David Bustamante, Calendario 2013 para la firma de peluquería Salerm

Este chico después de llorar tanto en su participación en OT 2001 no ha dejado de reír y triunfar desde entonces. El de San Vicente de la Barquera era un chavalín de 20 años cuando se bajó del andamio para subirse a un escenario y vender discos como rosquillas (1.600.000 copias vendidas), ahora promociona su perfume y una marca de productos capilares de venta en peluquerías: Salerm, a través de un calendario para 2013 donde le podremos ver con su tableta de abdominales al aire. David Bisbal , compañero también de la primera edición de Operación Triunfo y de comerciales cogidos por los pelos anuncia con sus rizos otra firma de productos capilares, de la marca Giorgi, esta vez de venta en grandes superficies.

La pareja de Busta con la actriz asturiana Paula Echevarría es todo un éxito, ella  se ha convertido en una it girl a la española, imagen de la firma de aromaterapia Decleor y de Blanco para su última colección de moda, entre otras muchas cosas. Los dos son una máquina de hacer dinero promocionando su imagen para diferentes firmas. Es lo más parecido que tenemos en esta España nuestra a David y Victoria Beckham. Son guapos, jóvenes, mediáticos y por tanto ricos que aprovechan el tirón estelar que les rodea. Su imagen refleja normalidad y ambos son buenos chicos, estilosos y tiene un cuerpo Danone.  Tampoco está mal la pareja Eva González y Cayetano Rivera, el diestro cuenta con dos perfumes para Loewe y ha hecho pasarelas para Armani. Seguimos subiendo de nivel y llegamos a Penélope Cruz y Javier Bardem, más dedicados ahora a sus deslumbrantes carreras que a hacer anuncios, aunque Pe tuvo un momento muy Ralph Lauren, otro muy L´Oréal Paris y tambiénprotagoniza Tresor de Lancôme. Antonio Banderas también tiene perfumes con Puig como Bustamante, y Shakira; ahora falta Piqué, ya veremos como se desarrolla todo.

Últimos retoques al tupé con una laca o spray de fijación de Salerm. Pero viendo esa pechonalidad y tanto músculo al descubierto quién se va a fijar en el tupé…

Secador al pelo y un poco de maquillaje corporal para marcar y dar más relieve a sus abdominales. La cosmética se comprende mejor bien acompañada, en este caso de un cuerpazo como el del cántabro.

Está feliz feliz. Puedo asegurar que es un tío majete, simpático y buena gente. Menos mal que también hay hombres objeto que para anunciar cosmética capilar lucen torso desnudo. El otro día veíamos el caso de dos anuncios de maquillaje donde Natalie Portman y Scarlett Johanson posaban desnudas y lucían una piel nude y luminosa más allá de su óvalo facial.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

16 comentarios

  1. cintia

    madremia me lo follaria todos los dias d la semana

  2. Sofi

    Que guapoooo es me he quedado sin palabras està buenísimo

  3. maria

    te amooooo david bustamante no se puede ser tan guapo estar tan bueno ni cantar tan bien

  4. gatita

    ola busta wapeton, que mono estas y que guapo te veo, seguro que vas a arrasar en las giras que hagas, me gustaria, que en las fiestas de tres cantos que es donde vivo yo
    vieneses a cantar y me gustaria hacerme fotos contigo
    y me firmases un autgrafo con una foto tuya
    ¿me puedes decir donde venden el calendario ese?
    que lo quiero conseguir
    bueno guapeton ya me despido te deseo muchisima suerte en todo
    fdo: by gatita

  5. angeles

    Reconozco que este chico ha mejorado pero sigue sin convencerme.

  6. Ana

    Increíblemente guapoooooooooo. Menuda elección habéis hecho ehhhhhhhhhhhhhhhh….mejor imposible. David Bustamante belleza exterior que es tan bonita como la de su interior. Os felicito y le felicito por tan buenos resultados.

  7. Dossauces

    Vaya, vaya…este es un ejemplo claro de que detrás de un gran artista puede haber un gran modelo. Me he quedado impresionada viendo estas bonitas fotos del Busta. El arte de este muchacho es…infinito. Le felicito por tan estupendo trabajo. Un besote desde New York. MIO

  8. Carmen

    Muchas gracias, qué fotazas, David es un gran artista y gran persona, todo corazón, y sus fans le adoramos.

  9. maria

    chico guapo y artiostazo ,viernes en atrevete dial

  10. nuria

    suerte hoy a david en los premios neox tres nominciones ,viernes esta gala dial lo mejor de aqui y de ally y sabado concierto gijon

  11. kriss_gr

    Si es que donde hay materia prima, despues se tiene semejante resultado!! con la baba caida me quede!!! y encima tiene una voz increible, una fuerza arroyadora, un encanto natural, un corazon inmenso….. si la perfeccion no existe David es lo más parecido xD

  12. marga

    buenooo aqui otra que le acaba de dar un infartazo :)que morbo que tiene el cantabro..en el escenario y debajo ,por todas partes derrochando carisma, guapisimooo!! gracias por el articulo y las fotos :))

  13. triniguadaira

    MEJOR IMAGEN IMPOSIBLE. MADRE MIA QUE GUAPO ES DAVID,PERO AUN ES MEJOR PERSONA, ME LO VOLVIO A DEMOSTRAR EL VIERNES. BESOS GUAPO Y GRACIAS POR TODO

  14. Manoli

    Gracias por el reportaje, me he quedado sin palabras, yo sigo a David desde el principio de su carrera, por su voz y personalidad, pero hay que reconocer que no viene mal alegrar la vista, jaja, que guapo, que cuerpo, mis ojos hacen chiribitas, jajaja. Saludos.

Deja un comentarioHermès renueva su colección de corbatas con estampados 'geek'