rouge edition model shot

Cortesía de Bourjois

¿Hasta qué punto te gustan las barras de labios? ¿Sueñas con que lluevan lipsticks o con quedarte encerrada en el departamento de maquillaje de una gran superficie, y probarte todas las barras una tras otra sin sentirte culpable?

¿Sueñas, quizá, con una mega barra gigante, con una escultura superlativa de un metro cúbico que te avasalle con su poderío? Tranquila entonces. Tus más secretas fantasías no son carne de diván, sino que se han materializado gracias al artista Fabrice Hyber, quien ha instalado una pedazo de barra –literalmente- elaborada con 150 kilos del tono Rouge Pur Couture number 1 de YSL en el Palais de Tokyo (París)ysl fabrice

 

Una barra brutal que podría maquillar las mucosas de varias generaciones de mujeres hasta el fin de los tiempos.

En lo que a abundancia se refiere, las nuevas barras de Bourjois para esta temporada tampoco van a la zaga: nada menos que 18 tonos para diversos estilos de make-up.

Pásame el lipstick, querida…

ysl lipstick sculpture

“1M3 de beauté” podrá verse hasta el 7 de enero en el parisino Palais de Tokyo.

“Es un material muy flexible, el del lipstick, especialmente en grandes cantidades”, asegura Fabrice Hyber. “El material se mueve constantemente. Es un trabajo que nunca termina, que siempre está evolucionado. Es una obra viva”.

Los 18 tonos de Bourjois se dividen en tres familias bien avenidas: los Preppy (tonos suaves en rosa y beige), Color Block (tonos calientes en vibraciones altas) y Night Out (rojos , violines y marrones misteriosos)

visuel gamme bourjois

La textura es muy hidratante y untuosa, con una cobertura total y muy buena duración.

Podrás encontrarlos desde este mes de noviembre en los puntos de venta de Bourjois.

Precio: 10,95 euros.