edición especial angel

Maravillosa edición especial Angel Precious Star de Thierry Mugler por su 20 aniversario.

Ya han pasado 20 años desde que nos presentaron este legendario perfume y desde aquel momento supimos que se trataba de algo diferente. No llevaba flores, ni frutas como la mayoría de las fragancias, y por primera vez incluía entre sus dulces notas aromáticas un ingrediente secreto y bastante arriesgado, incluso para los 90: chocolate. Me pareció maravilloso desde el fondo hasta la forma y diferente en todos los sentidos, como casi todo lo que salía de la prodigiosa imaginación de su creador, el diseñador Thierry Mugler. Un verdadero genio con ángel que entró directamente a formar parte del estrellado cielo azul noche del universo de los perfumes dichosos.

thierry mugler portavoz

Fantasía, seducción, belleza, dulzura y atrevimiento en un mismo frasco. Era complicado estrellarse, y las mujeres, siempre dispuestas a soñar, supieron agarrarse a su rutilante estrella de 5 puntas. La emoción continua 20 años después y seguro que otros 20 más porque cuando un perfume arrasa se convierte en algo imparable. No es de extrañar que Mugler haya estampado su agradecimiento en francés y en inglés sobre esta espléndida edición aniversario: “Desde el fondo de mi corazón, os agradezco vuestra pasión y vuestro amor que han hecho de Angel un perfume de leyenda“.

La mítica modelo Jerry Hall fue la musa del diseñador y del perfume. Han pasado 20 años por ella y su dorada melena de cabello de ángel.

edición limitada angel thierry mugler

Edición especial Angel Precious Star de Thierry Mugler, Eau de Parfum, 25 ml. Un aroma catalogado como oriental goloso empolvado, magnético, hipnótico, con una estela envolvente que mezcla aromas tan opuestos como el seductor pachulí y el algodón de azúcar de las fiestas infantiles.

El frasco es recargable tanto en las fuentes de perfume ubicadas en los puntos de venta como a través de los frascos recarga de Angel. También fue pionero al introducir el concepto reciclaje.

Precio: 72, 25 euros.

Las modelos que lo han representado a lo largo de su historia han sido: Jerry Hall, Naomi Watts y Eva Mendes.