gel color by opi

Uñas fuertes y resistentes para mujeres con los mismos valores. Y ¿qué mejor que unas abanderadas de rasga -de rompe no- para transmitir este mensaje de fulgor y larga duración, que unas atletas de élite que además desprenden una imagen poderosa?

La firma norteamericana OPI realiza un fichaje estrella para encarnar su próxima campaña de la línea Gel Color (lacas permanentes).

Gabrielle Douglas (gimnasta), Danica Patrick (piloto), Serena Williams (tenista) y Misty May-Treanor (jugadora de voleibol) son duras como el pedernal y aguantan lo que les echen. Casi tanto como los colorines de sus uñas, perfectos incluso tras un intenso  partido de tenis o un  partido de volei.  Nadie mejor que estas conocidas atletas para demostrar la verdadera permanencia de una laca sobre unas manos activas y peleonas.

serena williams

La idea es buena, y el mensaje, inmediato y evidente. Como en el primer vídeo de la firma, Instinct of Color, que acaba de ver la luz internacionalmente.

http://youtu.be/AGLCZSwYfDo

La verdadera protagonista es Lady in Black, una yegua imponente con el pelaje del color de la casa Black Onyx. Una serie de amazonas ponen el contrapunto a este animal, desplegando un abanico de color y apuntando hacia una lucha por la doma de los instintos y el declarado triunfo del… instinto del color –como no podía ser de otro modo-

Y en tus uñas, ¿quién pone la nota de mando?