Estamos de acuerdo que el paso del tiempo no se puede evitar y tampoco combatir. Pero eso sólo representa el 20% del problema de envejecimiento de la piel, el 80% está causado por  agresiones externas. Esa es la conclusión a la que han llegado los científicos de Biotherm después de investigar el envejecimiento cronólogico y el adquirido, llegando a la fracción que resume sus causas como Efecto 20/80. Casi el 100% de las arrugas, manchas, sequedad, flacidez… se debe al efecto de los rayos ultravioleta, a ese sol difícil de evitar y también a los radicales libres generados por el estrés emocional y nuestros neuromediadores, entre otras causas.

Las nuevas fórmulas de tratamiento preventivo y regnerador de los daños cutáneos bucean en las profundidades acuáticas para preservar la belleza de la piel, rescatando algas y oligoelementos de las aguas por su extraordinaria capacidad de fortalecer y defender nuestra epidermis de los daños.

¿Te apuntas a El Gran Azul de los tratamientos de belleza?

Crème des Lagons de Carita. Su ingrediente principal es agua de un atolón virgen de La Polinesia, especialmente rica en minerales debido a su situación privilegiada, entre arrecifes de coral y un volcán marino que forma una laguna dentro del mar. Un excelente caldo de cultivo para un ingrediente de lujo dentro de una crema hidratante que ayuda a reforzar la barrera cutánea y defenderse de las agresiones externas. Se puede aplicar mañana y noche.

Precio: 87,10 euros/ 50 ml.

Blue Therapy de Al plancton termal puro biotecnológico se añade una microalga (A. Flos Aquae)  con más de 3000 años de antiguedad, localizada en  glaciares de montaña que han dado vida al lago más puro del mundo Klamath (EEUU) y una macroalga (L. Ochroleuca) del Mar Céltico con capacidad para proteger el ADN de las células epidérmicas. Una crema fresca, hidratante y con FPS 15.

Precio: 69 euros / Crema 50 ml. 79 euros/ Serum 50 ml/ 56 euros/ Serum 30 ml.

Ophycée de Galénic . Con Extracto Absoluto de Algas Azules®  100% natural, extraído por atomización gracias a un nuevo avance científico con más de 30 años de investigación qu eha conseguido reconstruir las tres partes activas del alga azul de agua dulce en un principio activo estable 50 veces más concentrado. A partir de los 35 o incluso antes si tenemos manchas, deshidratación y muchos pliegues de expresión.

Precio: 41, 30 euros/ 50 ml. De venta en farmacias y parafarmacias.

 

Crème d’Exception de THALGO. Con Hormonas Naturales de Algas que regulan el crecimiento y defienden a estos vegetales marinos de todo tipo de agresiones externas. Son hormonas biomiméticas, pero no estrogénicas que actúan protegiendo las reservas de juventud de la piel. Es una crema muy nutritiva recomendada para pieles secas o con signos de envejecimiento.

Precio: 125,85€/ Crema 50ml.  Sérum d’Exception: 140,85 euros / 30ml)

Comparte BellezaPura