De peluquería en peluquería, probando cosas nuevas, en esta ocasión un tratamiento domiciliario de queratina para mantener a raya los cabellos encrespados . Lo cierto es que yo tengo un pelo más bien obediente, pero en presencia de humedad se dispara y se vuelve fosco, rebelde y difícil de peinar Aunque yo lo probé de manos de una profesional y en uno de los salones más amables de Madrid, Touch of Keratin está pensado para usarse cómodamente en casita.

No era la primera vez que visitaba Beauty Boulevard, ya había estado allí disfrutando de las manicuras y pedicuras de la firma colombiana Masglo.   Aquella tarde me dirigí a probar el primer tratamiento de queratina profesional para utilizar en casa. Un lanzamiento que viene a culminar la fiebre de los servicios de queratina en los salones de peluquería, una revolución que ha tenido sus más y sus menos, pero una vez que las aguas se han calmado, después de eliminar el formol, los tratamientos de queratina continúan y se multiplican con mayor seguridad. Ahora toca salir de las peluquerías y entrar en casa con un uso similar al acondicionador o la mascarilla, pero con resultados más visibles .

Un toque de control del volumen para cabellos foscos, encrespados o rizados. Tu pelo se vuelve más obediente con el uso de la queratina y el poder sellador de las planchas de peinado.

Un “Toque de Keratina” es una loción en spray que se debe aplicar mecha a mecha sobre el cabello lavado y secado con toalla. Después de repartirlo por el cabello hay que sellarlo al calor de una plancha de peinado y de esta manera, el efecto anti-frizz se prolongará en el tiempo. Está destinado a suavizar el rizo y controlar el encrespado . El efecto de este nuevo tratamiento de queratina dura hasta 5 lavados. Es decir que te puedes lavar la cabeza y sentir tu pelo brillante y sin volumenes disparados durante una semanita o semana y media, como me ocurrió a mí, incluso superó la dura prueba de un viajecito a la playa con su tremenda humedad ambiental. Increible al borde del mar y mi pelo en su sitio, a pesar de la marejada y el viento reinante. Bueno, un temporal en toda regla. Puedo asegurar que funciona.

Reduce el tiempo de secado , brillo extra y ofrece protección térmica y facilita el uso de las planchas. Puede ser el paso previo antes de probar un tratamiento de queratina profesional de los que te dejan el pelo alisado.

Es un producto de la línea Simply Smooth fabricada por American Culture (Nueva York) y distribuida por Lisos y Ondas en peluquerías de España.

Precio: 55 euros/ 30 lavados con efecto anti-frizz).

Beauty Boulevard

Calle de Juan Bravo, 21

Madrid

Tel: 91 575 87 67