Feria Bebés&Mamás  2011

La vida sigue y a pesar de la crisis las mujeres siguen plantando cara a la situación y quedándose embarazadas. Así que tanto si ya eres madre -o padre claro-, o si lo vas a ser en los próximos meses, tienes una cita en la Feria Bebés&Mamás que se celebra los días 24 y 25 de noviembre en el IFEMA de Madrid.

Un salón dedicado totalmente a la puericultura donde estarán presentes todas las marcas del sector del bebé, la infancia y las futuras mamás. También podrás asistir a un taller de masaje infantil o a uno de yoga para embarazadas. Además, en el Foro de Padres habrá conferencias sobre diversos temas y espacio para la solidaridad.

Si normalmente no tienes donde dejar el carrito, no encuentras un lugar tranquilo donde dar el pecho a tu bebé, o dónde dejar a tus pequeñas fieras durante un rato, en este salón está todo pensado: hay servicio de guardería donde los pequeños harán todo tipo de actividades, un rincón de lactancia, parking de cochecitos, zona de juegos… Es el paraíso de los padres y de los niños.

Pero además también hay sitio para la solidaridad. Un año más se podrán comprar los chupetes (Precio: 1 euro) y biberones anti-colic (Precio: 2 euros) de la marca MAM, que colabora con la ONG Care y dona el 50% de lo recaudado.

La ONG Care ayuda a familias desfavorecidas en comunidades pobres para que mejoren su vida. Este año el dinero recaudado con esta venta solidaria irá destinado al proyecto Shakti, a las más de 7.500 mujeres de la región montañesa Churia, al sur del Nepal, que se ven afectadas, alternativamente, por sequías e inundaciones catastróficas y que no reciben ningún tipo de asistencia médica. El año pasado se recaudaron más de 2.000 euros gracias a los visitantes que compraron estos chupetes y biberones.


La Feria Bebés&Mamás llegará a Barcelona en 2013 los días 6 y 7 de abril.