Hablar del apellido Sada es hablar de respeto y tradición en cirugía maxilofacial.  José María Sada García -creador del instituto que lleva su nombre- llevó a cabo las operaciones más complicadas y cuasi imposibles en este terreno. Recuerdo el caso de una amiga que tenía la mandíbula inferior totalmente desplazada, lo que le producía fuertes dolores y retracciones en la lengua. Nadie le daba solución alguna hasta que José María la sometió a una larguísima operación con un durísimo postoperatorio  y la boca cosida-. El resultado fue espectacular y le cambió desde la vida hasta la manera de masticar.

 

El instituto que ahora dirigen la doctora Daniela Carranza, odontóloga y Secretaria Técnica de la Sociedad Española de Cirugía Bucal y el doctor Eloy Paterna, especialista en estética, rehabilitación y salud bucodental, pretende seguir avanzando y mejorando el trabajo. La renovación se traduce en formación constante: cursos, conferencias y un montón de foros de conocimiento.La actividad de enseñanza universitaria es contínua 

 

El centro completa su carta de tratamientos con servicios odontológicos de todo tipo: implantes, ortodoncia, periodoncia, cirugía bucal y, por supuesto, las técnicas más vanguardistas en cirugía maxilofacial para poder abrir y cerrar la boca con verdadero placer.

 

Instituto Profesor Sada

C/ Ana Teresa, 30 (junto al hospital de La Zarzuela)

Madrid

Tfno. 91 3572740