pub j´adore dior

¿A qué huele la infidelidad? A cuerno quemado seguro. A cierta satisfacción por parte del infiel, es bastante probable. A frutas y exotismo lejano, bueno, por qué no…

A mí me parece que en España la infidelidad debe oler casi a crimen pasional, por aquello de la educación, el tabú, la moralidad y otras fiestas de guardar -me estaba tentando colgar un vídeo de Los Chichos para ilustrarlo, de hecho-

Ashleymadison.com, una peculiar red social que ayuda a sus usuarios (más de 16 millones en todo el mundo) a tener una relación extramatrimonial de manera discreta, ha revelado unos datos esclarecedores sobre esta olorosa cuestión: más de 12.000 usuarias encuestadas prefieren Dior y D&G a la hora de realizar su actividad furtiva.

¿Eres fiel a tu perfume?

mademoiselle de la valliere

Cuenta la historia que Mademoiselle de la Vallière, amante oficial de Louis XIV, gustaba de envolverse en el aroma del nardo  porque la fragancia de esta flor enardecía al monarca.

Las amantes del Siglo XXI también son muy de flores y frutas, y despiertan las pasiones perfumándose con:

 J´Adore de Dior (elegido por un 28% de las encuestadas)

Light and Blue de Dolce & Gabbana (22%)

 Chanel n5 de Chanel (19%)

 Be Delicious de Donna Karan (14%)

Amor, amor de Cacharel (11%)

¿Debería Charlize Theron, imagen de J´Adore desde 2004, ser erigida estandarte de las adúlteras? El CEO de ashleymadison.com lo tiene claro: “Si Charlize es la imagen del perfume más infiel nos encantaría ofrecerle ser la portavoz de nuestra página web. Obviamente tiene mucho que ver con las mujeres infieles y es toda una inspiración para las que quieren cumplir sus expectativas sexuales con sus amantes en todo el mundo. De forma personal, recomendaría a todos los hombres cuyas mujeres pidan este perfume para Navidad que estén con los ojos bien abiertos”.

En fin, bromas aparte -porque este señor debe ser un cachondo en todos los sentidos-, ¿conoces algún perfume especialmente embriagador?