Tienda Sesderma de Valencia

La tienda Sesderma en Valencia

El otro día entre tanto pesimismo estuve viendo un reportaje sobre emprendedores e ideas que triunfan en España y fuera de nuestras fronteras. Imaginarium o Pocoyó, por ejemplo, son producto cien por cien español. En cosmética también hay casos de firmas que triunfan dentro y fuera, un ejemplo es el de los laboratorios dermatológicos Sesderma, que venden sus productos en farmacias y parafarmacias de España y en otros 56 países entre los que está toda Europa, Estados Unidos, Colombia, República Dominicana o Rusia, exportan el 40% de sus ventas y esperan que el año que viene esta cifra alcance el 60%. Nacieron hace 25 años en Valencia de la mano del dermatólogo Grabriel Serrano, hoy él sigue al frente de la firma junto a otros veinte dermatólogos todos en activo.

Cuentan con una gama muy amplia de tratamientos: cosméticos de todo tipo para el cuidado facial y corporal, nutricosmética, cuidado solar y cosmética pediátrica. Pero también productos que atienden a problemas dermatológicos concretos como el acné, la dermatitis atópica, vitíligo, pigmentaciones, alopecia, hiperhidrosis…

Imagen de la crema facial C-Vit de Sesderma

Entre sus líneas más vendidas están C-Vit para prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo, su sérum de vitamina C es uno de sus productos más reconocidos, también está en el top ten la crema facial para pieles fatigadas con esta cítrica vitamina como ingrediente principal. Devuelve a la piel la vitalidad, luminosidad, firmeza, tersura y elasticidad.

Imagen de Resveraderm AntiOX de Sesderma

Daeses es la línea para combatir la flacidez facial y corporal, su crema facial lifting también está entre los top ventas, formulada para pieles secas, previene y trata la flacidez. Resveraderm a base de resveratrol y ácido hialurónico corrige las arrugas, la pérdida de tonicidad y de luminosidad, Resveraderm AntiOX es el producto más popular de esta línea, también contiene coenzima Q10, retinol y vitaminas C y E y protege del ADN celular y prolonga la juventud de la piel. La gama Salises para pieles grasas con tendencia acneica y su gel hidratante también están a la cabeza de las más demandadas.

¿Habéis probado algún producto de Sesderma?, ¿cuál?, ¿lo recomendáis?

Sesderma cuenta con una tienda en Valencia, completamente reformada y reabierta en septiembre – Sesderma SKIN SHOP, situada en la calle del Grabador Esteve, 26. Tel.: 963 942 629 -, donde no sólo se pueden comprar los productos, sino también recibir asesoramiento personalizado y tratamientos. Pero además se venden en farmacias y parafarmacias de toda España que se pueden consultar en su página web (www.sesderma.com).

Precio serum C-Vit: 33,58 euros.
Precio crema facial C-Vit: 35,84 euros.
Precio crema lifting Daeses: 38,34 euros.
Precio Antiox Resveraderm: 50,69 euros.
Precio crema gel hidratante Salises: 44,49 euros.