Esposas

¿Qué tiene que tener un libro para que se convierta en best seller? No sé si existe una fórmula mágica, supongo que si existiera habría más escritores haciéndose ricos, pero seguro que influye que sea fácil de leer y dar en la tecla exacta con el tema para que el boca a boca funcione. Eso ha pasado con 50 sombras de Grey, que ya ha vendido más de 100 millones de ejemplares en todo el planeta, sin sumar el pirateo de libros electrónicos, y que tiene a mujeres –sobre todo, aunque supongo que también habrá algún hombre- de medio mundo enganchadas a la historia de amor de Christian y Anastasia. ¿Lo habéis leído, que os parece?

Una trilogía de literatura erótica, que muchos califican de “porno para mamás” porque su mayor éxito lo tiene entre las lectoras de más de 35 años que desconectan de su vida por un rato mientras se ponen en la piel de Anna Steele dispuesta a someterse a los deseos del seductor, guapo, joven y millonario Christian Grey.

El libro es un verdadero fenómeno pero también el merchandising que lo rodea y que arrasa en Internet. Camisetas, fundas de almohada que declaran el amor por el señor Grey e incluso ropa de niños con frases como ‘hace nueve meses, mi mamá leyó 50 sombras e Grey”. Pero de cara a los regalos navideños, todo lo que rodea a este éxito de ventas da un paso más y llegan los juguetes eróticos de la famosa trilogía para unas muy felices y eróticas navidades.Bolas chinas

Didlos Assorted será el distribuidor oficial de la colección de juguetes eróticos inspirados en la novela de E. L. James, que la propia autora ha supervisado y que ahora llegan a España.

Plumero
Una colección con antifaces, corbatas, bolas chinas, grilletes o plumeros para recrear el libro en casa. Y un éxito total ya en los países donde ha comenzado a venderse, según el periódico Daily Mail la venta de los juguetes sexuales inspirados en la trilogía arrasó hasta tal punto en Reino Unido, que se llegaron a vender 6.000 pares de bolas eróticas en un solo día. La página web que vende los productos, se ha visto desbordada por las peticiones y un tercio de las existencias se han agotado cuando había previsión de que durasen hasta Navidad.

¿Qué os parece la locura que se ha desatado por 50 sombras?

Se pueden consultar los puntos de venta del distribuidor oficial Dildos Assorted en el Tel.: 93 665 10 42 y su web (www.dildosassorted.com), además los envíos se hacen personalizados.

Precio esposas: 19,95 euros.
Precio antifaz: 14,95 euros.
Precio plumero: 14,95 euros.
Precio bolas chinas: 29,95 euros.

Assorted
Assorted