pestañas

Lo primero que dije cuando supe de la existencia de los serums para las pestañas fue algo como un exabrupto de incredulidad y desasosiego. Pero, ¿las pestañas también? ¿No vamos a dejar centímetro cúbico de nuestro cuerpo sin tratar? –y sin explotar cosméticamente-. Relajémonos un poco, hombre ya.

Luego recordé que, ya en el colegio, tenía compis preadolescentes que se untaban vaselina por la noche porque aseguraban que las fortalecía, un tip de belleza más viejo que el comer con las manos. Las prescriptoras estaban muy satisfechas y así lo proclamaban orgullosamente en el comedor.  Yo nunca vi el momento de darle al botecito rosa

La misma pereza cascarrabias que me daba entonces, me inspiraban los serums específicos. Hasta que me dejé de prejuicios y usé el serum de M2Lashes, el mejor que haya probado hasta la fecha y capaz de convertir a la más escéptica al sacrosanto cuidado de los pelitos esos que tenemos en los párpados. Ay, la pestaña, y lo que hace por nuestra mirada, y la alegría que da “ponérsela” y salir con la soltura de la pantera en la selva.

Ahora tengo ganas de probar la novedad en la materia de Elizabeth Arden, un serum para pestañas y cejas que las alarga, densa y revitaliza en dos semanas. No es baladí, como conversa aseguro que estas cosas se notan; y aunque evidentemente se trata de cosméticos accesorios y del todo prescindibles, si te va el tema son muy recomendables.

m2 lashes serum

De hecho, se notan tanto que M2 Lashes acaba de ser reconocido con el Premio al Cosmético más innovador por la Asociación Federal Alemana de Perfumerías. Mis pestañas daban tanta fe de sus buenos resultados, que me lo comentaba la gente que hacía tiempo que no me veía. Una de estas personas me contó que funciona muy bien sobre gente que ha perdido el pelo tras un tratamiento de radiación. Cuando el verse bien va más allá de la frivolidad, la solución cosmética gana enteros.

Precio: 140 euros.

prevage lash primary and secondary packaging

Prevage Clinical Lash + Brow Enhancing, de Elizabet Arden, promete ir a ganarse un hueco en mi reciente ritual de exdescreída.  Su fórmula a base de péptidos (favorecen el ciclo de vida natural de las pestañas), vitaminas A, E y C y extractos botánicos ha logrado mejoras sobre el 100% de las mujeres que participaron en el estudio clínico; digo yo que sobre mi esmirriado capital no se hará la longuis.

Estará a la venta en todos los stands de Elizabeth Arden desde febrero de 2013.

Precio: 100 euros.