Eluage: retinaldehido + ácido hialurónico fragmentado = tratamiento reestructurante cara y cuello

cremas-para-pieles-maduras

Dos patentes de alta tecnología unidas para rejuvenecer la piel a través de una nueva gama de cuidados especiales para pieles maduras: Eluage está formulada por los laboratorios Avène, expertos en pieles sensibles.

Se acabaron las batallas antiarrugas a cualquier . Las nuevas cremas apuestan por la tolerancia y el cuidado eficaz. Hay que salvar la piel y suplir sus carencias sin ataques demasiado ofensivos.

Eluage es un tratamiento intensivo pero no agresivo, que a partir de los 40 puede ayudarnos a mejorar nuestra piel. El objetivo es sumar beneficios y restar todos esos signos que los años nos han ido poniendo. Esos que se van haciendo cada día más comunes y saltan a la vista cuando nos miramos al espejo cada mañana: tono macilento, flacidez y las arrugas. ¿Cuántas? Pues cada vez más. Y saldrán más, seguro. Pero si te cuidas un poco seguro que las llevarás con más suavidad y mejor porte. Quiero decir con más elasticidad y una piel más hidratada.

Crema-antiarrugas-Eluage

¿Quieres saber lo que puede hacer por tu cara bonita y tu cuello la última fórmula antiedad global de ? Pues te contamos su mecanismo intrínseco cosmeto-farmaceútico y sus dos activos patentados.  Por un lado, el ácido hialurónico fragmentado que refuerza los depósitos de hidratación de la dermis y la epidermis, garantizando un colchón viscoelástico que atenúa las arrugas por un efecto relleno. La otra molécula en sinergia es el retinaldehido, que interviene activando los receptores 44, responsables de la activación de las células de la piel.

Eluage hace que no decaiga la actividad de la piel, despertando  el metabolismo celular más aletargado. Este cóctel molecular de química compleja consigue que volvamos a producir más cantidad de ácido hialurónico propio, insuflando una serie de reacciones en cadena que se traducen en mejor color, mayor firmeza y arrugas menos profundas.

Elige Eluage, si buscas un producto panacea que al mismo tiempo sea  reafirmante, tensor y antiarrugas.

La fórmula secreta de la gama Eluage desarrolla su poder rejuvenecedor global, gracias a la sinergia de dos moléculas capaces de reactivar el ácido hialurónico natural de nuestra piel, sin producir irritaciones, picor o fotosensibilidad.

Eluage de Avène, Laboratorios Pierre Fabre. Con resultados testados al cabo de 21 días de aplicación diaria.

Crema rostro y cuello. Precio: 35 euros.
Emulsión rostro y cuello. Con poder matificante especial para cutis con brillos o exceso de sebo Precio: 35 euros.
Gel Concentrado para zonas específicas. Precio: 35,80 euros.
Contorno de ojos, especial patas de gallo, anti-bolsas y ojeras. Precio: 27,70 euros.

De venta exclusiva en farmacias, parafarmacias.

www.eau-thermale-avene.com

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

6 comentarios

  1. Pingback: Día Mundial del Cáncer: cuidados de la A a la Z para pacientes oncológicos – Tenement

  2. Lucia

    Hola Beatriz
    Tengo 62 años y fragilidad capilar o purpura senil me dicen que use una crema con retinaldehido + ácido hialurónico fragmentado pero la necesito para la piel de los brazos, existe también para cuerpo…
    Gracias linda..

  3. Beatriz Peña

    Querida Angeles,

    Estoy segura que te gustarán mucho.

    Besos.

  4. angeles

    Estas cremas parecen hechas a mi medida, las probaré.

  5. Beatriz Peña

    Claro, veo que sois una web de farmacia.

    Estupendo!

    Muchas gracias x difundir.

    Un abrazo.
    Beatriz

  6. Es una de mis lineas favoritas de avene, porque ¡lo tiene todo! Antiedad y pieles sensibles, para mi es fundamental. Con tu permiso difundimos tu post en facebook y twitter

Deja un comentarioPranarôm y Cire Trvdon, aromas de ambiente originales para regalar