Carner Barcelona, estrena su Eau de Parfum Rima XI, un perfume para mujeres inconquistables

Rima-XI-perfume-exclusivo

Sara Carner fundó su firma de alta perfumería con su primer apellido y el nombre de su ciudad, así nació Carner Barcelona en2009, justo cuando tuve ocasión de conocerla y ver lo apasionada que estaba con el incipiente proyecto.  Sus dos primeros perfumes: TARDES y D600 empezaron con fuerza en el mundo de las fragancias, pero con el lanzamiento del tercero CUIRS consagró su pequeña marca quedando entre los  5 finalistas de los FiFi Awards de NY de 2011, considerados como los Oscars de la perfumería.

Y ahora llega su insinuante Rima XI evocando el mismo espíritu de mujer que inmortalizó Bécquer en su poesía, dedicada a una mujer innacesible, a un amor imposible.

Carner-Barcelona-fragancia-

Yo soy ardiente, yo soy morena,
yo soy el símbolo de la pasión,
de ansia de goces mi alma está llena.
¿A mí me buscas?
No es a ti, no.

Mi frente es pálida, mis trenzas de oro:
puedo brindarte dichas sin fin,
yo de ternuras guardo un tesoro.
¿A mí me llamas?
?No, no es a ti.

Yo soy un sueño, un imposible,
vano fantasma de niebla y luz;
soy incorpórea, soy intangible:
no puedo amarte.
¡Oh ven, ven tú!

Rima-XI-Carner-Barcelona

Rima XI de Carner Barcelona es un Eau de Parfum de alta calidad tanto en su concepción como en las materias que utiliza. Huele a un poema de amor apasionado, a ingredientes llenos de calidad y calidez, con una pizca de especias y un suave aliento de flores, donde todo discurre sin estridencias ni la evidencia de una nota sobre otra. Es un soplo conjunto, una obra indivisible y única. Lleva Cardamomo de Guatemala, Canela de Ceilán, Jazmín Sambac de Indonesia o Benjuí de Laos, entre otras notas.

Precio:  135 euros/ 100 ml

Perfumista: Sonia Constant

Nada que ver con las fragancias hechas a imagen y semejanza de las celebrities que ya son legión y que promueven el lenguaje del éxito y la seducción personalizada o despersonalizada según seamos capaces de ver. Carner Barcelona no habla a la multitud ni busca el tirón mediático en un principio, aunque sin duda podría llegar a hacerlo como ya ha ocurrido con algunas marcas nicho que finalmente acaban por lograr un éxito masivo. Hay veces que se encuentra lo que no se busca, pero su vocación es parir esencias “extraordinarias”, fuera de serie, y fuera de los circuitos de venta masiva.

Puntos de venta en España:

Barcelona: Perfumería Regia (6 pdv), The Cosmeticoh! (1)
Madrid: Perfumería Nadia (2 pdv)
Vigo: Mi Cuidado (1)

Carner Barcelona está presente en 20 países en más de 200 puntos de venta, siempre seleccionando muy cuidadosamente las tiendas más distinguidas y las perfumerías más exquisitas con el objetivo de mantener la imagen de exclusividad de la marca. Están en tiendas como Quartier 206 (Berlin), Ludwig Beck (Munich), Campomarzio70 (Roma), Osswald Parfumerie (Suiza), Paris Gallery (Dubai) o MiN NY (Nueva York) .

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Beatriz Peña

    A mi nariz, también.

    Me alegra que te guste con 3 exclamaciones!!!!!

Deja un comentarioPsicodermatología, emociones a flor de piel