Perfumes en cofres de Navidad, especiales para regalo: uno caro y otro barato

regalos-navidad-cofres-perfumes

¿Qué sería de nosotros sin los cofres de regalo que las firmas cosméticas preparan para facilitar las compras navideñas? Solucionan la papeleta a más de uno cuando llega el momento de enfrentarse a la extenuante tarea de buscar los regalos para estas fechas señaladas.

A este difícil cometido, se unen los malabarismos que muchos españoles tendrán que hacer para afrontar los gastos de esta época que convertirán la cuesta de enero en un pico parecido al Everest. Así que en nuestra propuesta de hoy hay una opción para mayores presupuestos –porque los que todavía tienen dinero en sus bolsillos, tienen que seguir gastando para que la economía se mueva y no termine de estancarse del todo- y para los que tienen que ajustar sus gastos todo lo posible.

regalos-navidad-baratos-cofres-fragancia-a-day-in-a-candy-shop

La firma alemana es una excelente opción cosmética para tiempos de crisis porque ofrece buena calidad a precios realmente accesibles. Su maquillaje low cost causa furor en medio mundo. Pero también cuentan con productos para el cuidado de la piel y fragancias. Y de cara a navidades, han creado kits de regalo con tres de sus fragancias para distintos gustos: frutales, florales y orientales que incluye el frasco en 50 ml y otro en más pequeño -10 ml- para llevarlo en el bolso.

Like A Girl’s Night Out es frutal y chispeante, en su composición mandarina, rosa, melocotón, magnolia o vainilla. Like A Day In A Candy Shop es floral, fresca y, al mismo tiempo, sensual, la orquídea, el heliotropo o el jazmín están entre sus ingredientes. Like A Trip To New York es afrutada y alegre y está formulada con el pomelo, arándano, cardamomo, cedro o ámbar.

Precio: 10,49 euros.

regalos-navidad-cofres-fragancia-lolita-lempicka-le-premier-parfum

Nuestra propuesta menos económica, aunque tampoco prohibitiva, es la de , que ha creado uno cofre muy atractivo para estas navidades con su le premier parfum . El packaging es un armario vintage que en su interior guarda la fragancia, en versión 50 ml y leche corporal en 100 ml.

Precio: 70 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Deja un comentarioCarner Barcelona, estrena su Eau de Parfum Rima XI, un perfume para mujeres inconquistables