navidad master (2)

Ya cenemos con familia, novio, marido o amigotes, en noches como las del 24 o la del 31 estamos obligadas a llevar la fachada perfectamente revocada. Es decir, a lucir un maquillaje impecable y que dure toda la noche y/o madrugada. He aquí 10 productos que ayudarán -incluso a las más patosas- a mejorar una barbaridad esos días a los que solemos llegar ojerosas. ¡Felices Pascuas!

 

Double Serum 2013

1 – SERUM. Para empezar por una piel perfectamente hidratada y muy elástica. Double serum de Clarins. Precio: 84.50 euros.

 

descarga

2 – ANTI OJERAS. Ni rastro de la ojera violácea con: CK One mousse concealer.Precio: 24 euros.

Parure-de-Lumiere-Fluido y Crema FB

3 – MAQUILLAJE. Con pigmentos reflectantes, aguanta toda la noche. Parure de lumière de Guerlain. Precio: 56 euros02-Le Prisme Enchante_mail

4 – BLUSH. Colorete que permite que nos demos desde un leve reflejo rosita hasta un rosa chicle. Le prisme enchanté de Givenchy. Precio: 62 euros.

MA2012_04_0009

 

5 – SOMBRAS. Párpados ahumados irisados en tonos beige que imitan un botón de Chanel. Illusion d´Ombre Apparence. Precio: 30 euros.

Style Liner altaemail

6 – EYE LINER. Rayita dorada sobre el párpado que ilumina como una luz de Navidad. Diorshow line waterproof. Precio: 22 euros

 

02_low_res

7 – MASCARA. Espesa hasta las pestañitas más pequeñas de los extremos. Hypnose Star de Lancôme. 31.30 euros.

 

navidad pesta

8 – PESTAÑAS POSTIZAS. No hay nada más trendy y que más guste a la princesa Letizia. Estas son de Sephora. Precio: 13 euros.

 

Image 319

9 – DESTELLOS EN EL PELO. Maquillaje luminoso sobre una melena con efecto ‘Embrujada’. Spray ‘très pailleté’ de Bourjois para pelo y cuerpo. Precio: 13. 95 euros.

 

Cofre Jimmy Choo EDP Navidad 2012

10- EL TOQUE FINAL. Un perfume que huele a moda y a taconazos. Cofre especial Navidad de Jimmy Choo.