Descanso,-relax

Empezamos el calendario con ganas de cumplir algunos deseos, pocos pero importantes y bastante básicos. No necesitamos grandes cosas, sólo lo justo para sobrevivir con dignidad, a pesar de estos tiempos tan chorizos en los que nos ha tocado vivir. El cerdo no nos sienta bien y además sube el colesterol. Nos sigue inspirando la belleza pura y a veces dura, la moda y sobre todo, la salud; sabemos a ciencia cierta que sin ella nada es posible.

baño-belleza

Os deseo un año en buena forma, con movimiento y mucha flexibilidad psicológica, alegría, cariño, felicidad, mucho amor, sexo sin estrés, equilibrio familiar, buenos alimentos, mejor dormir y ante todo: RELAX con mayúsculas, una de las claves esenciales de la vida, convertida demasiadas veces en maratón.

Allí dónde no llega el presupuesto, emplearemos nuestra imaginación y seguiremos trabajando por darte la información que creemos más honesta, siempre con nuestro punto de vista profesional por delante.

Si algo hemos aprendido en BellezaPura a lo largo de nuestra trayectoria es que tomar un vaso de agua por las mañanas y saludar el sol que brilla cada día sobre nuestras cabezas es casi tan importante como proteger la piel.

Encuentro-de-edades

Queremos seguir contigo un año más y ya van 6. Cumplimos aniversario el 25 de enero, cumpliendo con nuestro compromiso de informaros día tras día, todos los días de cada año. Sí, sí, creo que va siendo hora de cambiar mi foto de portada. Pero por otra con mis compañeras de equipo, porque ya somos una gran familia. La verdad es que a ninguna nos gusta hacernos fotos ni figurar en exceso, donde nos sentimos realmente cómodas es detrás del teclado o delante de la noticia, en primera línea de batalla yendo y viniendo a los múltiples eventos habituales del sector. Tampoco hacemos fotos de los majestuosos catering de las presentaciones de prensa porque consideramos que es irse demasiado por las ramas, perseguimos la esencia informativa, aunque por supuesto eso no significa que la encontremos. Pero os aseguro que lo seguiremos intentando.

belleza-pura

Somos anti-dietas, a pesar de que la palabra adelgazante o dieta siempre atrae tantas visitas como el nombre de cualquier celebrity, término que tampoco nos gusta demasiado. No es que tengamos manía a las celebrities es que verdaderamente  preferimos a los hombres, mujeres y niños, reales y auténticos. Con 3 años superamos la fase de monitos de imitación como corresponde a un proceso de aprendizaje normal, pero no queremos retroceder en la escala evolutiva. Por más que el mundo entero se empeñe en vender todo tipo de productos con sus bellas y reconocibles caras, preferimos la gente con personalidad propia.

guiño-belleza

No es que no nos guste el lujo, es que cada día lo vemos más lejano, nosotros y la inmensa mayoría. Reconozco que nos inspira pero no nos hace perder la cabeza ni la cartera. La adaptación es el secreto de la evolución y la supervivencia.

No somos modelos ni lo pretendemos. Tampoco buscamos la perfección, sí la excelencia. Nuestra belleza es mucha, pero es nuestra y creemos que la tuya debe seguir siendo también algo personal. Creemos en la belleza de la diversidad.

¡Feliz Año, BellezasPuras!

Un abrazo calentito, lleno de aroma y color.