VISUAL RETRO-ACNISTE (2)

Quién no se ha pasado con el roscón de Reyes, el cava (los más afortunados el champán). el mazapán o el picoteo a diestro y siniestro. Menos horas de sueño, el bolsillo exprimido y algún kilo de más se notan en un cutis más apagado, con ojeras y algo deshidratado. Estos productos nos ayudarán a restaurarlo.

 

Sérum Retro-Acniste (2)

El nuevo Serum Retro-Acniste de Kéraskin se ocupa de las inflamaciones de la piel y regula la producción de sebo, con lo que la piel acaba más homogénea y con aspecto saludable para compensar los excesos. Se absorbe en un pispás. Precio: 100 euros.Nature_Morte_Creme_Desalterante

Su nombre ya nos da la pista de sus logros:  La nueva  Crema desalterante de Clarins para pieles de normales a secas ‘vuelve a poner en su sitio’ el nivel de hidratación que nuestra piel había perdido, por lo que el rostro parece más fresquito y elástico. Precio: 36 euros.

 

SOAP BAR_HD copia

Fuera los puntos negros incrustados y los brillos de las pieles grasas, que aún lo son más en Navidad con tanta salsa y turrón de Jijona. El jabón Pure.fect Skin de Biotherm purifica a modo de Scotch-Brite de lujo la dermis y la libra del exceso de sebo. Precio: 19 euros.

 

Slim Precision In Solution_ADD+ Nutrients

No es la panacea pero ayuda al drenaje de líquido acumulado por excesos de bebida y comida. Es el Slim Precision ADD+Nutrients de Germaine de Capuccine a base de higo, cola de caballo- aseguro que es un eficaz diurético- y centella asiática para ayudar al esfuerzo de perder algo de peso. Precio: 35, 65 euros.

Botanical_Dtox_reveal

Llega la noche y la acumulación de cansancio, desenfreno, serpentina, confetti... La piel se agota  y a veces no logra eliminar las toxinas que apagan su tono. BOTANICAL D-TOX  de Sisley es una cura detoxificante que vuelve a oxigenar las células y refuerza las defensas de la piel. Idónea para mujeres agotadas.  Precio:110 euros.

 

 

 

 

Comparte BellezaPura