Cura express desintoxicante tras los excesos navideños

VISUAL RETRO-ACNISTE (2)

Quién no se ha pasado con el roscón de Reyes, el cava (los más afortunados el champán). el mazapán o el picoteo a diestro y siniestro. Menos horas de sueño, el bolsillo exprimido y algún kilo de más se notan en un cutis más apagado, con ojeras y algo deshidratado. Estos productos nos ayudarán a restaurarlo.

 

Sérum Retro-Acniste (2)

El nuevo Serum Retro-Acniste de Kéraskin se ocupa de las inflamaciones de la piel y regula la producción de sebo, con lo que la piel acaba más homogénea y con aspecto saludable para compensar los excesos. Se absorbe en un pispás. Precio: 100 euros.Nature_Morte_Creme_Desalterante

Su nombre ya nos da la pista de sus logros:  La nueva  Crema desalterante de Clarins para pieles de normales a secas ‘vuelve a poner en su sitio’ el nivel de hidratación que nuestra piel había perdido, por lo que el rostro parece más fresquito y elástico. Precio: 36 euros.

 

SOAP BAR_HD copia

Fuera los puntos negros incrustados y los brillos de las pieles grasas, que aún lo son más en Navidad con tanta salsa y turrón de Jijona. El jabón Pure.fect Skin de Biotherm purifica a modo de Scotch-Brite de lujo la dermis y la libra del exceso de sebo. Precio: 19 euros.

 

Slim Precision In Solution_ADD+ Nutrients

No es la panacea pero ayuda al drenaje de líquido acumulado por excesos de bebida y comida. Es el Slim Precision ADD+Nutrients de Germaine de Capuccine a base de higo, cola de caballo- aseguro que es un eficaz diurético- y centella asiática para ayudar al esfuerzo de perder algo de peso. Precio: 35, 65 euros.

Botanical_Dtox_reveal

Llega la noche y la acumulación de cansancio, desenfreno, serpentina, confetti... La piel se agota  y a veces no logra eliminar las toxinas que apagan su tono. BOTANICAL D-TOX  de Sisley es una cura detoxificante que vuelve a oxigenar las células y refuerza las defensas de la piel. Idónea para mujeres agotadas.  Precio:110 euros.

 

 

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Núria

    hola, estoy muy interesada en el botanical d-tox, pero dónde lo puedo encontrar por este precio? en las perfumerías que he visto vale unos 160 euros… gracias y saludos

  2. angeles

    De momento no necesito este tipo de productos porque me he pasado con la comida pero con la bebida no tanto y como he tenido vacaciones he dormido mucho mas.

Deja un comentarioToc, toc... Beauty, un portal on line español de servicios de belleza a domicilio