Toc, toc… Beauty, un portal on line español de servicios de belleza a domicilio

naomi campbell ellen von unwerth

Ellen von Unwerth

¿Cuántas veces has ninguneado a la celebrity de turno soltando eso de “bah, si yo tuviera su estilista y su maquillador estaría igual de guapa”? Confiesa, confiesa, que además seguro que llevas razón más allá del ‘viperinismo’ propio de la frase.

Toc, Toc… Beauty es un portal online de servicios de belleza y estilismo nacido con la idea de ofrecer servicios de belleza profesionales –maquillaje, peluquería, estilismo, estética– a golpe de click. Una solución a domicilio para esas ocasiones en las que apetece ir más arreglada.

En América Latina o Estados Unidos, la belleza a domicilio ya no tiene misterios para sus usuarias. Toc, Toc… Beauty es el primer portal on line en importar la idea para España. ¡Y a precios low cost!

pantallazo toc toc beauty

Como asegura su creador, Massimiliano Marmiroli: “Toc toc… Beauty aprovecha un mercado moderno, dinámico y en plena evolución como es el comercio en internet para ofrecer al público algo que en realidad tiene un sabor antiguo, porque no hay sitio más adecuado, para una mujer que quiera arreglarse y cuidar los detalles de su imagen, que la intimidad de su propio hogar. La idea novedosa es ofrecer servicios de excelente calidad a precios absolutamente asequibles. En poco tiempo, con una llamada enviaremos un profesional a casa, a un hotel o en cualquier sitio donde se necesiten los servicios de Toc toc… Beauty”.

¿Qué te parece? ¿Te animas con la belleza profesional en casa?

Apunta en tu buscador de cabecera: http://toctocbeauty.es/

Deja un comentario

3 comentarios

  1. angeles

    Me parece una idea genial, sobre todo a gente que tiene problemas para salir o cuando se quiere ir a una boda o evento.

  2. Lola Gavarrón

    Me he metido y es interesante

    Se agradecen mucho estos servicios cuando tu madre (por ejemplo) está ingresada en una clínica y van a peinarla y animarla…

Deja un comentarioThe Organic Pharmacy, cosmética orgánica y con conciencia