yolanda-4
Las colecciones de tendencias para el otoño-invierno nos ofrecen sus últimos coletazos. Te mostramos dos de la última producción de la estilista vasca Yolanda Aberasturi que pertenecen a su última interpretación de temporada para L´Oréal Professionnel.

A la pregunta ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? Los peinados de la colección Past Perfect responden sin duda alguna que sí y te proponen un estilismo vintage que mira al pasado de pies a cabeza.

FURIOUS RED. Una versión sexy que utiliza un gran flequillo postizo rematado por patillas en pico y ligeramente onduladas en dirección al pómulo. Cola de caballo alzada desde la coronilla con un mechón de pelo, acabado con efecto twister, ondulado en la punta.

yolanda-5

BOND GIRL. Recogido “cocoon”, dividido por una raya central y mechas sueltas enmarcando el rostro, que terminan por confluir en un efecto de coletilla baja y libre sobre la nuca.

Yo sería incapaz de hacerme en casa estos peinados tan historiados, pero para eso están los grandes profesionales de la peluquería. Aunque tengo que reconocer que me gustaría saber peinarme así yo solita. Pero a lo más que llego es a hacerme un coletón tirante y siempre bien alto, incluso tipo kiriki. Me resulta lo más cómodo del mundo y ha llegado el momento en que mi corto lo permite. ¡Bien!

¿Y tú, eres de coleta alta, baja o a medio punto?

coleta-alta-en-tendencia

Una gran cola de caballo situado en lo más alto siempre acentúa tu lado más sexy a cara despejada y con la nuca descubierta. La coleta baja es otra opción  un tanto más abnegada, elegante, informal o sofisticada, admite muchas variaciones. Cualquier coleta puede dar un giro de estilo en virtud de los complementos y el estilismo global que la acompañe, desde los pendientes a los zapatos.

Coleta-baja-de-Ralph-Lauren

Las coletas tirantes con raya en medio, flojas, deshechas o con todo el cabello hacia atrás se han convertido ya en un clásico de las pasarelas. El uso de las planchas ayuda a dejar un acabado liso impecable que rompe con el mito de la coleta de andar por casa. Ahora una sencilla coleta hecha en casa también puede convertirse en un gran peinado de fiesta.

Coleta-con-flequillo

Esta sencilla coleta de nuestra querida Pe reúne todos los ingredientes para estar en las tendencias de invierno: flequillo y coleta a medio punto, suelta y con aire casual. El maquillaje y el estilismo acaban por convertir a la coleta en un peinado estelar.

Yolanda Aberasturi

Tel: 944 27 09 01 / 944 23 36 64 (Bilbao) y 944 64 78 84 (Las Arenas- Getxo)

www.yolandaaberasturi.com

 

Comparte BellezaPura