labios agrietados

¡Ah, el invierno! Su paisaje nevado, su coqueta ropita para el , su temporada de esquí, sus alimentos calóricos, su cara macilenta, su nariz roja a lo cómo están ustedes style, sus pies helados, sus labios agrietados… Qué estampa tan bonita compone el invierno. No digamos ya en las caras. No hay nada que siente mejor, poesía en movimiento. Ya lo habrás comprobado en tus carnes. Da gusto ir a tocar a alguien y que pegue un respingo de horror ante tus manos gélidas.  O que te den un beso y parezca que te pasan por la cara una lija del 7.

Pero tranquila, que todo pasa, y volverán los rayos primaverales a deshelar las estalactitas que se acumulan; este año hasta en las casas, que la cale está de un caro que no veas.

Mientras el viento amaina, la cosmética aporta su granito de hidratación extra para que no se nos baje demasiado el guapo y nuestros besos sigan siendo los más suaves.

¿Sabes qué labiales están hechos a pedir de la boca de invierno?

glam balm lip

Glam Balm Lip de Rodial

Rodial tiene no uno, sino dos labiales, dos. Uno en formato bálsamo y otro en barra de labios, según tu textura preferida.

Glam Balm Lip es una fórmula rica y untuosa que incluye esferas de ácido hialurónico para aportar un toque de volumen adicional. Se añade vitamina C, cera de rosas y taninos de la granada para devolver a tus labios la jugosidad del mes de abril.

Precio: 20 euros.

glamstick

Glamstick

Glamstick es un labial con propiedades hidratantes y antioxidantes además de con color. Disponible en tres tonos, incluye vitamina E y manteca de cacao para dejar los labios tan vestidos como cremosos.

Precio: 21 euros.

baxter of california

Hydro Salve de Baxter of California

Baxter of California traslada lo mejor del verano a su bálsamo labial hidratante: ¡el mojito!

Este producto contiene manteca de karité, pepita de uva, semilla de jojoba, nuez de macadamia, aceite de coco y vitaminas A, B5 y C. Todo un cóctel antioxidante y acondicionante con sabor a la refrescante bebida de menta y ron. ¿Saboreas el verano?

Precio: 12, 50 euros.

Comparte BellezaPura