piel limpia

Como bien sabes, el primer e indispensable peldaño para tener una piel bonita, luminosa y saludable es la limpieza.

Hoy te presentamos un par de productos de Décleor y Tata Harper para tu búsqueda del ritual de limpieza perfecto.

aroma cleanse

Décleor acaba de lanzar Aroma Cleanse, una completa línea de limpieza escalada en siete productos que se adaptan a las necesidades específicas de cada piel.

Como parte del sello de Décleor, los ingredientes de cada formulación provienen de la naturaleza y no contienen parabenos. En cuanto a principios activos, el común denominador es:

-El agua esencial de té verde, de propiedades desintoxicantes y astringentes. Ayuda a arrastrar impurezas y cierra los poros, con lo que la piel se ve más lisa y resplandeciente.

-Derivado de cáscara de naranja, de acción anti-radicales libres y protectora de la piel.

He elegido el Aroma Cleanse Gelée Fraîche Purifiante para desmaquillar y purificar mi piel mixta, la más común en esta España nuestra (¿o es la piel de toro? Bueno, la que sea)

Ésta incluye, además, aceite esencial de ylang-ylang, compuesto por más de 150 moléculas capaces de penetrar hasta la dermis y una vez allí, regular la producción de sebo.

Precio: 22,50 euros/ 200 ml.

refreshing cleanse

Tata Harper propone su Refreshing Cleanser para piel sensible, un producto ecológico, artesano, ecofriendly y ‘aromaterápico’ a base de principios activos botánicos, la mayoría procedentes de plantas cultivadas en su granja de Vermont (EE.UU.)

Se trata de un limpiador suave, de uso diario y especial para pieles sensibles. Su fórmula a base de arcilla rosa francesa (limpia poros y elimina suciedad), extracto de granada (antioxidante) y corteza de sauce (delicada acción exfoliante) dejan la piel limpia y preparada para acoger la crema de tratamiento posterior.

Puedes comprarlo en jcapotecari.com

Precio: 51,50 euros/ 50 ml.