cuando menos te lo esperas

Amor, peligro, amistad y aventura son los ingredientes agitados-no-batidos del nuevo e-book de Ediciones Tagus. Ya sabes, el formato digital apto para los e-readers, ese objeto ya bien implantado que se luce orgullosamente en el metro y en el que caben del tirón todos los libros de tu biblioteca.

Cuando menos te lo esperas” narra la historia de Ester, una jovencita de 21 años con una vida cómoda y sencilla en lo profesional y personal, excepto por un pequeño aspecto: el concerniente al ‘eterno masculino’. Su insatisfacción en este aspecto la conduce a tomarse un año sabático entregado únicamente a sus amores imaginarios, así como a compartir inquietudes, armario y confidencias con sus dos fieles amigas, Nuria y Sandra.

ana cadenas

Ana Cadenas

Junto a ellas se verá envuelta en una tragicómica trama de enredo policial trufada de aventuras y peligros que las obligarán a tomar una serie de decisiones drásticas, desaparecer del mapa y cambiar radicalmente de vida. Durante un tiempo, el necesario para ofrecer un contrapunto a los cafés, el arte, la moda,… y la frustración sentimental, que se verá burlada entre huidas, sorpresas y exóticos personajes. ¿Se curarán las heridas de Ester?

La autora de “Cuando menos te lo esperas” es Ana Cadenas, una licenciada en Geografía e Historia especialista en Comunicación y Marketing de Moda. Desde los 16 años y durante más de dos décadas, ha sido una de las voces femeninas de la radio. Desde 2008, colabora asiduamente con distintos medios de comunicación como especialista en moda, belleza y bienestar.
Cuando menos te lo esperas” es su primera novela. Y, aun sin haberlo leído, la intuyo en la mejor tradición del estilo de María Luisa Linares.