victoria´s-secret-2013-vs-b

Pillow Bra es el primer sujetador de lencería correctora con propiedades terapeúticas y estéticas. Por supuesto que la prenda no tiene nada que ver con los modelitos de Victoria´s Secret y otras preciosidades del diseño en ropa interior. Muy bellos por fuera, pero con insidiosas costuras y dañinos aros por dentro, con los que nuestros ginecólogos no están muy de acuerdo sino abiertamente en contra: por torturar el pecho camuflados en modelitos de lo más sexy.

PillowBra-sujetador-reafirm

Estamos hablando del anti-glamour, pero también de comodidad en estado puro. Lo verdaderamente bonito son sus bondades corporales: corrige las arrugas del escote y evita los senos caídos.  Marta Fernández Cuevas, su creadora, ha tardado más de 3 años en poner a punto este top-sujetador con la etiqueta de “antiaging” adherida a su larga lista de efectos beneficiosos.

No apto para alfombras rojas como sucede con la lencería reductora Spanx: esa que te comprime el cuerpo como una morcilla, pero hace que los vestidos te sienten como un guante de látex.

pillow-bra-sujetador

El verdadero secreto de este top sujetador es el poder de sujección que tiene, gracias a su almohadilla central patentada, capaz de rellenar el famoso canalillo, separando y evitando el desplazamiento de los senos, sobre todo durante las horas de sueño. Consigue mantener y sujetar los senos en cualquier posición, evitando la caída y la aparición de arrugas en el escote. Su uso está recomendado a partir de los 25-30 años. Disponible en todas las tallas de pecho ( S, M, L y XL). En dos colores: negro y blanco.

Previene y corrige las arrugas del escote derivadas de malas posturas. Pero si tomas el sol como una poseída este sujetador no tiene nada que hacer.

Ayuda a retrasar la caída del pecho y aporta mayor firmeza a los músculos pectorales, aunque no es un milagro. Hay casos que sólo se pueden resolver mediante cirugía estética.

Favorece el descanso de los senos y alivia la tensión en la espalda

Disminuye el malestar causado por la sensibilidad en los senos durante el Síndrome Pre-Menstrual, el período de lactancia o el embarazo.

Va muy bien a la hora de hacer ejercicios que hacen tambalear la estabilidad de los senos y también durante el sueño, especialmente si nuestra postura induce al aplastamiento mamario.

Prescinde al máximo de costuras, por lo que aminora el riesgo de rozaduras

Es 100% hipoalergénico.

Patentado en Europa y EE.UU. Fabricado en España y Portugal.

Nosotras no lo hemos probado, pero ya tiene una legión de fans. Al parecer, funciona.

De venta en: www.pillowbra.com

Precio: 69 euros