Parisian Rocks de Yves Saint Laurent

Una mirada magnética en compañía de un maquillaje con inspiración mineral: cuarzo rosa, amatista, pirita, malaquita, azurita, jade…Todo el poder de las piedras preciosas y la riqueza de sus pigmentos en color para dibujar las líneas del horizonte ocular.

Con punta fina y dura para los lápices eye-liner y khôl destinados a subrayar la expresión de las pestañas y los vértices del ojo. Punta blanda fina o gruesa para colorear los párpados con extrema facilidad y sin necesidad de difuminar. Los lápices de ojos son para tirar líneas y también para ejercer la misma función de las sombras de ojos, extendiendo el color a lo largo y ancho del párpado fijo y móvil.

Te adelantamos algunas novedades en lápices de ojos que llegan con las colecciones de maquillaje de primavera/verano 2013.

 

lapiz-de-ojos-yves-saint-la

Lápiz Dessin du regard de Yves Saint Laurent, nº 16. Precio: 21, 70 euros. En tono amatista, misterioso y magnético. Te permite dibujar líneas finas y precisas que también puedes difuminar con el aplicador situado en el extremo opuesto.Archie'sGirls-PearlglideIntenseEyeLiner-DesignerPurple-72

 

Eye Liner en tono purple pearl glide intense de la colección Archie´s Girl de MAC. Precio: 20 euros. Con efecto perlado ultraluminoso y nocturno. También puedes difuminar con la yema del dedo o con un pincel de sombras para controlar mejor la difusión de la sombra.

chubby-stick-eyes-clinique

Chubby Stick  Shadow Tint for Eyes de Clinique. Precio: 20 euros. A la venta en Marzo 2013. Cremoso y fácil de aplicar por todo el párpado. Muy recomendado para iniciadas. Apropiado para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto.

 

CORCOVADO Soft Touch Shadow Pencil de NARS. Precio: 22, 55 euros. Edición Limitada. Color oro. Sombra de ojos en lápiz que puedes aplicar  como base para sombras en polvo, o como delineador para acentuar o destacar la intensidad del color.