309-1357923652-Naomi_Watts-actriz-Globos_de_Oro-Lo_imposible_MDSIMA20121213_0263_5

L´Oréal Professionnel ha creado un Equipo Artístico (Artistic Team) que peinará entre bambalinas (backstage) a todas las actrices y actores que lo deseen durante la Gran Gala de la XXVII edición de Los Premios Goya. Hemos hablado con los tres peluqueros elegidos para peinar al séptimo arte español y estas son sus apuestas previas para coronar el estilismo de la alfombra roja.

La tendencia semi recogido vintage emulando el glamour del viejo Hollywood brilló en actrices como Amy Adams o la propia Naomi Watts  en los pasados Globos de Oro, pero siempre tiene que encajar con el look global. Es mejor no forzar.

Recogido-Goya-2013-Yolanda-

Yolanda Aberasturi propone recogidos con cabeza y a la medida del estilismo de moda elegido. El arte de la improvisación también forma parte de nuestra profesión porque tenemos que saber adaptar el peinado al look global tanto como a la personalidad y el cabello. Una melena ondulada o lisa puede quedar también espectacular si está bien trabajada y el acabado es brillante. Hoy día existen productos de tratamiento tipo serums capaces de conseguir un resultado impecable, aunque el cabello esté muy estropeado.
Boceto-Raffel-Pages-

Raffel Pagés define su apuesta ideal a través de un maravilloso boceto que representa un  moño bajo con mechones frontales despeinados. Entre sus productos básicos de peinado para esa noche destaca la laca Infinium porque deja el cabello flexible, brillante y sin apelmazamiento. Esta fórmula consigue  crear textura sin acartonar y consigue un movimiento con efecto natural pero a la vez, sugerente, lo que es perfecto para este look.

LUIS&TACHI-GOYA-
Luis & Tachi dibujan el peinado de la noche con un peinado protagonista: el semi recogido con volumen en la zona frontal y ondulaciones en el cabello que queda suelto. Utilizarán una nueva técnica de trabajo el Steam Pod para consigue dar brillo y volumen, lo que nos sirve tanto para crear el tupé como para hacer esas ondulaciones en la parte que queda suelta. Será un must en el backstage de la gala, puesto que además de peinar, trata el cabello.

Ya veremos como nos luce el pelo este año. Suerte a tod@s los nominados!!!