Thomas Barbéy

Thomas Barbéy

“¿Qué es belleza?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es belleza? ¿Y tú me lo preguntas? Belleza… eres tú” Con el permiso de Bécquer me permito esta licencia literaria y cambio un poco su rima más famosa para hablaros de una iniciativa que nos invita a explorar nuestro interior a través de la imagen que proyectamos.

“Belleza eres tú” es el nombre de este taller gratuito que se impartirá el día 10 de marzo en el Hotel Balneario El Bosque Madrid Sierra. En él se hablará de belleza interior, que inevitablemente tiene reflejo en el exterior, porque el cuerpo y el espíritu están intimamente relacionados, o deberían estarlo, del mismo modo que estamos relacionados con el entorno que nos condiciona y al que condicionamos.

La encargada de conducir este viaje hacia el interior será Mayte Martínez, periodista con más de 20 años de experiencia en el mundo de la belleza, toda una experta. Seas hombre o mujer, si quieres saber qué es la belleza y explorar qué concepto tienes sobre ti mism@, cómo crees que te ven los demás o cómo puedes cambiar tu aspecto exterior a través de un recorrido interno, aquí tienes una oportunidad, porque en palabras de Mayte “la belleza tiene mucha más relación con nuestras ideas sobre nosotros mismos y nuestro entorno de lo que pensamos”.

René Magritte

René Magritte

No es una asesoría sobre productos, cirugía, cuidados o ropa, pero sí hay que tener en cuenta su existencia para ver cómo nos condiciona, qué importancia debemos darle. Es interesante conocer todo lo que tenemos a nuestro alcance para sentirnos mejor, pero siendo conscientes de que ni la crema más cara del mundo, ni la mejor cirugía nos podrá ayudar si no estamos bien con nosotros mismos. Mayte acompañará a todos los asistentes en el camino para ser conscientes de lo que realmente es la belleza y de que una buena higiene de vida, de sueño, de alimentación, de contacto con la naturaleza, de ejercicio y de relaciones sanas, son las claves que te harán más atractiv@.

El taller abordará, entre otros, temas como “qué es la belleza para ti”, “pilares sobre los que se sustenta”, “buenos hábitos” o “negatividad y creencias adquiridas”.

Una aproximación al mundo de la belleza que tendrá continuidad porque Mayte ya tiene en mente nuevos talleres. ¿Qué os parece?, ¿os animáis?, ¿qué es para vosotr@s la belleza?

Este encuentro de acceso libre se celebrará el 10 de marzo a las 12.00h en Hotel Balneario El Bosque Madrid Sierra, las reservas se pueden hacer en el Tel.: 91 857 31 49 y en el correo electrónico madridsierra@el-bosque.org.