Rafal Olbinski

Rafal Olbinski

Se acerca la primavera, aunque ahora parezca impensable, pronto estaremos quitándonos capas de ropa y por eso las firmas cosméticas están ya volcadas en mil y un lanzamientos enfocados al cuerpo serrano. Anticelulíticos, reductores, complementos para el control de peso… Todos prometen grandes resultados, aunque las marcas, se van alejando, afortunadamente, del mensaje de cosmética milagrosa. Nosotras no nos cansamos de repetirlo, la cosmética mágica todavía no se ha inventado, en todos los casos es una pequeña ayuda, un complemento a una vida sana en la que no deben faltar una alimentación equilibrada y saludable y ejercicio  dos o tres veces a la semana.

Hoy toca reductores, y los nuevos lanzamientos basan su eficacia en la noche. Son los tratamientos que actúan mientras dormimos de Somatoline y Lierac. Durante la noche, tenemos la piel más receptiva -pasa del modo protección al modo reparación y regeneración-, además aumenta la irrigación sanguínea y la posición horizontal favorece el drenaje.somatoline-tratamiento-reductor-intensivo-noche-10

Somatoline lanza el Tratamiento Reductor Intensivo noche 10, que reduce la grasa localizada en 10 noches. Su eficacia se basa en su acción en diferentes frentes. Un efecto reductor gracias a principios activos como la cafeína que han sido reforzados con el extracto oleoso de un fruto que estimula la microcirculación y convierte los lípidos en más fácilmente atacables. Efecto drenante y alisante, la escina y  las sales marinas favorecen la eliminación de líquidos. La manteca de karité tiene un efecto nutritivo, y una piel bien hidratada, es más receptiva. Por otro lado, el efecto calor estimula la circulación sanguínea. Y por último el efecto “parche” producido por la arcilla blanca del Amazonas, ayuda a retener los principios activos.

Según los estudios que nos presentaron, realizados por unos laboratorios independientes, en un test ciego realizado en 89 voluntarias, se consiguió en 28 días una reducción de más de 2’9 centímetros de media en la cintura, 2,7 en caderas y 1,4 en los muslos. ¿Habéis probado algún producto de Somatoline, cómo han sido los resultados?

Precio: 49,90 euros / 450 ml.

lierac-body-slim-detock-reductor-noche

Lierac también aumenta su eficacia con un tratamiento de noche. Body-Slim Destock Noche es un concentrado adelgazante intensivo nocturno a base de cafeína activa de nueva generación que se va liberando lentamente a lo largo del sueño. Su nueva formulación consigue una mayor eficacia y una mayor hidratación. Además, el complejo patentado WTB favorece la tansformación de los adipocitos blancos -las grasas que se almacenan- en adipocitos marrones -los encargados de quemar la grasa-. Por último, el extracto de pulpa de frutos rojos actúa contra la fabricación de grasas y el almacenamiento de nuevas.

Precio: 44 euros / 200 ml.