jude law dior homme cologne

A los hombres les gustan los coches, las motos, el riesgo y el brrum brrrum. De ahí a dejar a las mujeres planchándose el pelo entre ‘sensuales’ vapores sólo hay que dar otro pasito.

Hay que decir que los spots de perfume nunca jamás subvierten ningún código establecido; reservan el estrujamiento neuronal para el discurso estético. El aroma es algo tan abstracto que casi mejor ir a las conocidas e infalibles leyes de la atracción heterosexual clase media. El maestro de ceremonias, un actor guapo y con tirón al volante de un descapotable.

Dior Homme y Gucci Guilty lanzan sendas propuestas de sus perfumes para hombre ( y uno para mujer) respectivamente. Dos aromas con spot sobre ruedas vehiculados en una cuidada imagen. Sin duda, 1 Million también se mueve en coche y on the road.

dior homme cologne

Dior Homme Cologne supone la versión ligera, “simple” y chispeante de Dior Homme.

Una reinterpretación de François Demachy  a base de bergamota de Calabria y cítricos, flor de pomelo de Italia y almizcles blancos para perfumar a un guapo –y más estilizado- Jude Law, fotografiado por Peter Lindbergh.

A la venta desde finales de febrero.

Precio:  90 euros/ 100 ml.

http://youtu.be/LP99AOpcE30

Gucci Guilty Black Homme (también existe en versión mujer) es una fragancia nueva que arranca con cilantro verde y lavanda, continúa con flor de azahar del naranjo, neroli y notas verdes, para ceder el paso a un fondo de pachulí y cedro.

gucci guilty black

Chris Evans y Evan Rachel Wood forman una pareja fogosa y bien avenida en el spot de Frank Miller (Sin City), cuya impronta creativa se deja ver en cada centímetro de metraje. Aquí huele a éxito.

Precio:  95 euros./ 75 ml.