Una piel luminosa y fresca invita a recibir la primavera, como muestra la maravillosa imagen realizada por Bert Stern a Jean Shrimpton. El colorete rosado y el contraste de la mirada enmarcada en negro no hacen otra cosa que realzar la luz con su propia esencia.

Esa sensación de limpieza y frescor es la que sentí sobre la piel, al salir a la calle después de haber probado este lujoso tratamiento en el pequeño salón de belleza Claudia di Paolo. Un rincón de belleza donde hay sitio para una nutrida selección de marcas nicho donde destaca la firma de cosmética franco-japonesa Evidens de Beauté.

La luz tiene que venir del interior de la piel, y no existe BB Cream o iluminador que se pueda comparar a un cutis luminoso y libre de manchas.

evidens-de-beaute-tratamien

Antes de desvelaros el ritual de cabina, comentar que existe una versión iluminatoria para llevarse a en casa. Es un tratamiento de choque en plan cura intensiva que va muy bien realizar en primavera o en otoño. Se llama Juventud Luminosa y está compuesto por 4 mascarillas iluminadoras intensivas y 4 viales de Esencia Iluminadora. El pack completo contiene las dosis necesarias para un mes de reactivación del brillo natural de la piel.

Precio: 295 eurazos. ¡¡¡ Todo un lujo !!!

También puedes brillar como una bombilla con la sesión de cabina dispuesta a estimular tu cutis con  un coctel sinérgico de activos antioxidantes, iluminadores y anti-tirosinasa de última generación que interviene directamente en el proceso de pigmentación.

El tratamiento empieza con una toalla húmeda y caliente colocada en forma de chimenea en el centro del rostro. A continuación comienza el Ritual de limpieza triple inspirado en la tradición japonesa de purificación de la piel. Después de una limpieza profunda, comienza el masaje Dorein, con manipulaciones profundas de drenaje a la japonesa. Con la piel relajada prosigue un nuevo tipo de masaje conocido como Jacket que pone la piel a punto para recibir el serum enzimático que regula la acción de la melanina y unifica el tono.

La sesión termina con una mascarilla de textura ligera que debe reposar 20 minutos. Al final, me realizaron un masaje elevador ayudado por unos cuantos barridos de aparato de radiofrecuencia.

El efecto de luminosidad es visible durante varios días. Evidente, Evidens es un adjetivo que proviene del latín y significa: “Noción tan perfecta de una verdad que no necesita ninguna prueba. Volverse visible, manifestarse exponerse a las miradas. Lo que se ve”

A pesar de todo lo probé y puedo decir que es bastante intensivo. Podemos decir que brilla y da esplendor, pero no fija para siempre. Habrá que seguir teniendo cuidado con el sol y ofreciendo a la piel una limpieza de cuits de vez en cuando.

Duración: una hora.
Precio: 89 euros.

Claudia di Paolo Shop.

C/ Jorge Juan, 39

Madrid

Tel: 91 578 26 61.