ch eau sublime

 

CH, la fragancia de éxito de Carolina Herrera en nuestro mercado,  lanza una nueva edición para este verano 2013: EAU de Parfum SUBLIME, una fragancia Chipre Floral intensamente chic.

Sublime es un adjetivo que en los últimos dos años ha estado más y más presente en todo lo que a belleza se refiere: cremas, lociones, perfumes… Según la RAE, sublime habla de algo extraordinario, elevado y visible y así nos quiere ver CH: eminentemente perfumadas.

ch sublime

En un precioso y vistoso color morado y siempre adornado con sus eternas siglas, la fragancia es una interpretación de su original, creado en 2007 con un punto más divertido a la par que misterioso.

¿ Qué mejor color que el morado para hablar de misterio vintage? Porque sí, siguiendo la moda del reflejo de los años 20, la nueva propuesta destaca por su clara presencia de rosa, pachouli y musgo, tres acordes que confieren ese aire “retro” muy de moda en las fragancias de reciente lanzamiento, así como la flor de la pasión que siempre le da un punto moderno a la esencia.

Destacan las notas de bergamota y flor de la pasión en salida (esto es, lo primero que hueles cuando la acercas a tu nariz). La flores se apoderan de la retaguardia,el corazón de la fragancia,  con la rosa y la exótica orquídea. Ambas notas hablan directamente de eso, de feminidad, untuosidad y glamour, mucho glamour. En el fondo (lo que queda en piel al cabo de un rato), aparece el cuero, el musgo y el pachouli, tres ingredientes que le confieren ese punto de misterio y de intensidad a la nota final, con un efecto ámbar que es la que le da calidez a la nota.

CH Eau de Parfum SUBLIME estará  disponible en 80ml.