complementos-control-peso-comprimidos

En Belleza Pura no nos gusta nada hablar de “operación bikini”, no queremos entrar en la locura por perder kilos de cara al verano a costa, muchas veces, de la salud. Estamos a favor de las cosas hechas con cabeza, de que si sientes que tienes que adelgazar, lo hagas con ayuda de un especialista. Y que si te notas algo  hinchada, crees que necesitas perder 2 o 3 kilos, no hagas dietas locas, cambia tus hábitos, introduce el ejercicio en tu vida y acompáñalo de una alimentación saludable, equilibrada, en la que no te saltes ninguna de las 5 comidas diarias, y donde la fruta, la verdura, las legumbres y las carnes y pescados a la plancha o al horno sean los protagonistas. Para estos casos, puedes buscar la “ayuda” de suplementos que ayudan a evitar la retención de líquidos, controlar el apetito o a quemar grasa, como es el caso de las novedades de Forté Pharma y Oenobiol.

complemento-control-peso-forte-pharma-turboslim

Esa es la idea de Turboslim Doble Acción, de los laboratorios franceses Forté Pharma. Por un lado, ayuda a controlar el hambre gracias a un activo natural a base de cetonas de frambuesas, que actúa sobre la serotonina disminuyendo el apetito y las ganas de picar entre comidas. Para favorecer la quema de grasas, se incorpora Wakamé, un alga rica en fibra que, además de moderar el apetito, ejerce una acción lipolítica; al extracto de té verde que ayuda a la combustión de grasas y reduce su almacenamiento; y al zinc que ayuda a regular el metabolismo de los ácidos grasos y de los glúcidos. Además, contiene vitaminas complementarias que mantienen los niveles óptimos de energía. Se deben tomar dos cápsulas por las mañanas, con un vaso de agua.

Precio: 43,21 euros / 56 comprimidos.

complemento-control-peso-oenobiol-femme-45-aquadrainant

El siguiente lanzamiento está pensado para las que tengáis en la retención de líquidos vuestro talón de Aquiles. Oenobiol Femme 45+ Aquadrainant combina en su fórmula antioxidantes de alto poder que consiguen disminuir la retención de líquidos, mejorar la insuficiencia venosa y producen una sensación de piernas más ligeras. Además, está especialmente indicado para la menopausia porque también ayuda a reducir los sofocos. Para reforzar las paredes de los vasos sanguíneos y mejorar la circulación venosa, combina la acción de dos potentes antioxidantes: los bioflavonoides -procedentes del extracto de uva- y la vitamina C. Además, incorpora en su fórmula lignanos, unos fitoestrógenos, procedentes del extracto de linaza, que ayudan a conseguir el equilibrio hormonal. Contribuyen a evitar los sofocos y otros síntomas de la menopausia y tienen un potente efecto antioxidante que ayuda al organismo a luchar contra el envejecimiento.

Está especialmente indicado para personas con retención de líquidos y problemas de retorno venoso. Se recomienda tomar una cápsula diaria -el desayuno es buen momento- durante, al menos, un mes. Los resultados comienzan a notarse en 14 días.

Precio: 24,50 euros / 30 comprimidos.