Jennifer Lawrence 1

foto: dior

Jennifer Lawrence, la flamante ganadora de Oscar a la mejor interpretación femenina, es la nueva imagen y embajadora de la colección de bolsos Miss Dior.

Belleza terrenal y un poco astral, la de la flamante ganadora del Oscar a la mejor interpretación femenina en su última edicion. Una nueva it girl fuera de escena, con el aval del trabajo bien hecho y la ilusión de encarar una nueva etapa en su vida, con el lujo francés colgado del hombro. Lo mejor de lo mejor para la mejor, así debe vivir Jennifer Lawrence en estos últimos meses de locura desatada hacia su persona.

Jennifer_Lawrence_Miss_Dior

   foto: Dior

Dior ha escogido a esta bella actriz como la imagen ideal para acompañar la campaña Primavera Verano 2013 de su colección de bolsos Miss Dior. Una campaña firmada por el fotógrafo Willy Vanderpere, que capta el mejor lado de Jennifer y por supuesto, sin perder de vista los bolsos acolchados en una rica gama de colores.

miss dior jennifer lawrence

 Foto: Dior

Una bellísima campaña que saca lo mejor de nuestra chica y que intenta recordar que el glamour es cosa de poco (que no de pocos) y que el exceso puede vestirse con estudiada elegancia para que lo redundante se evada y solo quede la esencia del estilo. Porque de esencia va el tema.

miss-dior-jennifer

                                                                     foto: Dior

Digna sucesora de Mila Kunis (cuya campaña, siento decir que no me entusiasmó ), la joven Jennifer (tiene solo 22 años) ya tiene en su haber una prometedora carrera cargada de varias nominaciones en cine independiente y hasta la revista Rolling Stones la designó como “la actriz juvenil con mayor talento de los Estados Unidos.”

jennifer lawrence miss dior 2

foto: Dior

 

Como apunte curioso, Dior ha sabido dar la vuelta a los incidentes que ha vivido la actriz en sus últimas apariciones con sus vestidos. En Instagram circula una foto de la caída y el logo de la marca. Queda tan bonito (me recuerda a un fotograma con Grace Kelly  llorando, la verdad) que hay quien especula que quizá ses la marca quien la ha hecho viral para dar mayor renombre a la elegancia de la caída y a la frescura del espontáneo traspiés…  (aunque una caída.,  es una caída!).

jennifer-lawrence-dior-miss

Foto: Dior

Especulaciones a parte,  esperamos que la campaña quede al margen de ese gafe de caídas que ha sufrido con sus vestidos y que, en cuestión de bolsos… la cosa no vaya a más!.

Nosotras.. nos quedaremos admirando tan bellas fotografías (naturales o retocadas…) y soñando en que quizás, algún día, tan lindo tesoro pueda caer tambien en nuestras manos!!

Lady Dior Mini Bag Sizes. Precio: 1,700 euros 

Lady Dior Medium Bag Sizes. Precio: 2,700 euros

Lady Dior Large Bag Sizes. Precio: 3,100 euros.

 

Lo dicho… a seguir soñando!