¿Conoces a Jack Black? Hay quien dice que es un adorable actor con grandes recursos para la humorada sardónica, hay quien asegura que es una firma de cosmética masculina. Creo que nadie los ha visto coincidir en el mismo espacio tiempo, aunque quizá deberían… Todo se andará. Jack Black (la cosmética) lleva en el mercado desde 2000, y acaba de llegar a España y Andorra gracias a Perfumerías Julia.

black-jack

Tampoco debes alterar el orden de factores porque Black Jack es además de un juego de cartas, el nombre de una máscara de pestañas de color negro con micropartículas doradas de nácar firmada por Bourjois y especial para fiesteras.

jack black bodegon

La línea se basa en los principios de la simplicidad y calidad y consta de una extensa gama llena de ingredientes de alta calidad. Otra de las ventajas de los productos es la multifuncionalidad, dada la premisa de que a los hombres no les gusta emplear demasiado tiempo delante del espejo.

Los productos se dividen en 6 categorías: limpieza, afeitado, productos específicos, antiedad, corporales y labiales.

Una firma que no pinta mal para el hombre con ganas de darle al potingue. Es cuestión de probarla y decidir.

Perfumerías Julia es una compañía española que cuenta con 70 establecimientos en España y en Andorra. Ofrece perfumería, cosmética selectiva y cuidado personal para hombre y mujer. Ha sido galardonada con premios de cabeceras especializadas, como BeautyProf y SELECTIVO y además ha recibido algunos premios a su trayectoria, incluido el reconocimiento de Vogue Belleza en 2008 con el galardón a la “Mejor Cadena de Perfumería”.