Foto de Rodney Smith

Foto de Rodney Smith

La hidratación es fundamental para que funcione bien nuestro organismo, pero también para una piel con un buen aspecto. El agua y las bebidas ricas en antioxidantes y en principios activos beneficiosos para el buen funcionamiento de nuestro interior, tienen un reflejo directo y positivo en la piel. Esa es la idea de los zumos Drenium y las infusiones Pharmadus.

Los mismos laboratorios que están detrás de la firma Iodase han creado Drenium, una línea drenante y reductora a base de zumos y fitocomplejos naturales al 100% y sin gluten. A parte de la acción drenante, presente en todos, cada uno de ellos está dirigido a una indicación específica.
zumos-drenantes-drenium-pina-ananas

Los activos comunes en toda la gama son los extractos de piña y ortiga y zumos de remolacha y ortiga. Después, cada uno de ellos incorpora principios activos distintos. Drenium Manzana y Uva es antioxidante, antiaging y drenante. Para unas piernas en forma, el de arándanos que combate la retención de líquidos y ayuda con la microcirculación. El de piña es el de acción anticelulítica, ayuda a reducir la celulitis, al mismo tiempo que combate la retención de líquidos. Cítricos es reductor y drenante porque ayuda a combatir la retención de líquidos y la acumulación de grasas. Por último Depurase Granada es depurativo y antioxidante, ayuda a combatir la acumulación excesiva de toxinas, depura el hígado, los riñones e intestinos y controla el colesterol y las digestiones.

Se venden en farmacias y parafarmacias.

Precio: 24,90 euros.

infusiones-control-peso-pharmadus-helps-profigur

Si eres más de infusiones, que todavía el frío no nos ha abandonado, Pharmadus es una empresa española de Ponferrada (León), que lleva más de 50 años haciendo infusiones 100% naturales aunando tradición -comenzó su andadura con el nombre de Infusiones La Leonesa– y tecnología -es la primera empresa autorizada por el Ministerio de Sanidad como laboratorio farmaceútico fabricante de productos a base de plantas medicinales para infusión-.

La línea Helps está dirigida a recuperar la salud y el bienestar a través de las plantas medicinales. Infusiones con importantes propiedades antioxidantes que protegen la piel contra los radicales libres son Helps Antiox -una combinación de hojas de té verde, rooibos verde y hierba de limón-, Helps Té Blanco con un toque de melón que también favorece la eliminación de grasas, Helps Té Verde con hierbabuena -secado de forma natural para mantener sus antioxidantes intactos-.

infusiones-control-peso-pharmadus-helps-te-rojo

Pensadas para el cuerpo, Helps Profigur, una combinación de plantas -sen, cola de caballo, menta, melisa y regaliza-, que facilita la normalidad del tránsito intestinal, estimulando la actividad interior del cuerpo y que ayuda en caso de retención de líquidos. Por su parte, Helps Piernas Cansadas a base de vid roja, meliloto, hamamelis y arándanos, favorece la circulación y ayuda a reducir la pesadez de piernas. Y no podía faltar un clásico, Helps Té Rojo, que también contiene té verde, hibisco, fresas y kiwi. Facilita el metabolismo, ayuda a la eliminación de toxinas y es ligeramente diurético.

Pharmadus se vende en farmacias y en su tienda online (www.pharmadus.com).

Precio Helps Antiox: 4,27 euros / 20 bolsitas.
Precio Helps Té Blanco: 4,87 euros / 10 bolsitas.
Precio Helps Té Verde: 4,01 / 10 bolsitas.
Precio Helps Profigur: 4,27 euros / 20 bolsitas.
Precio Helps Piernas Cansadas: 4,27 euros / 20 bolsitas.
Precio Helps Té Rojo: 4,01 / 10 bolsitas.