esenciales-primavera-davines-cabello-cuidado-capilar

Cuando tu cuerpo pide a gritos sol y calor, cuando ya no puedes cargar por más tiempo con el abrigo y necesitas ponerte ropa ligera y con colores alegres, cuando necesitas como respirar sentarte en una terraza en manga corta…, de repente, llega ese día en el que sales a la calle, olfateas y algo te hace sentir que la primavera ha llegado -por fin- para quedarse. Si la contaminación no te impide sentirlo, la primavera es una explosión de aromas, a mi me huele a lavanda, romero, a campo, y a Mediterráneo, ¿a qué huele para ti?

Y es un poco la sensación que he tenido al ver los esenciales de primavera que propone Davines, la firma comprometida con la sostenibilidad que sólo usa fuentes de energía renovables en la fabricación de sus productos. Productos que evocan los paisajes bucólicos de la naturaleza en primaver y los colores placenteros del verano. ¡Adiós frío invierno!davines-cuidado-capilar-cabello-seco-momo-champu

Cada uno de los productos contiene los ingredientes activos justos para conseguir el efecto deseado, todas las fórmulas están enriquecidas con principios naturales antioxidantes y todo ello en recipientes reciclables que pueden ser reutilizados para lo que te apetezca, incluso en la cocina -porque os anuncio que el reciclaje ha vuelto para quedarse-.

Momo es la gama para cabellos secos y deshidratados. Su champú hidrata y revitaliza el cabello y el acondicionador estira y desenreda el pelo eliminando el encrespamiento.

davines-cuidado-capilar-mascarilla-nounou-cabello-tenido-coloreado

Para cuidar los castigados cabellos tratados y teñidos, Nou Nou Mascarilla Nutritiva Reparadora. Melu es la línea anti-rotura, cuenta con un protector térmico que protege durante el uso del secador y la plancha, los cabellos largos y dañados y con tendencia a la rotura.

Love, porque hay que echarle mucho amor cuanto tienes el cabello rizado o indisciplinado, su acondicionador hidrata y protege el pelo rizado que se alisa habitualmente, aportando brillo. Volu, de volumen, para los cabellos sin cuerpo, su acondicionador aporta un volumen prolongado, dejando el cabello suave y brillante.

davines-cuidado-capilar-espreay-termoprotector-protector-calor-melu

Y la última de las propuestas de la gama de Esenciales de Davines es un básico para toda la familia, perfecto para ahorrar espacio en los viajes, es el champú Solu, formulado para todo tipo de cabellos.

Precio Momo Champú Hidratante: 12,60 euros / 250 ml.
Precio Momo Fluido Estirante Hidratante: 14,35 euros / 75 ml.
Precio Nou Nou Mascarilla Nutritiva Reparadora: 19,40 euros / 250 ml.
Precio Melu Escudo Termo-Protector: 28,25 euros / 250 ml.
Precio Love Acondicionador: 15,20 euros / 250 ml.
Precio Volu Acondicionador: 15,20 euros / 250 ml.
Precio Solu Champú: 12,60 euros / 250 ml.