serum-cejas-pestanas-lilash

Cejas y pestañas centran los cuidados de muchas mujeres, queremos una mirada poblada y huimos de esas cejas mínimas que tanto daño hicieron en décadas pasadas. El vello se vuelve bello y lo queremos en abundancia donde no lo tenemos y que desaparezca donde la naturaleza se empeña en “plantarlo”. Cuestiones hereditarias, el paso de los años, o la mala vida que le damos, hacen que esos pequeños pelitos de nuestros párpados vaya escaseando, y el exceso de depilación es el principal culpable de unas cejas despobladas en una época en la que se llevan XXL.

Por eso los serum destinados a hacer crecer cejas y pestañas encuentran su hueco en un mercado de mujeres necesitadas de pelo. Ahora, llegan a España los de la marca americana LiLash creada por un médico neoyorkino especializado en los injertos de pelo.lilash-serum-pestanas

Después de haber realizado cientos de injertos, el doctor Scott Wasserman comenzó a investigar formas menos molestas y costosas para conseguir cejas y pestañas más largas y pobladas. Así nació, tras varios años de investigación y ensayos clínicos, LiLash Purified Eyelash Serum, un producto rico en principios activos pero sin sales minerales que promete resultados en 4 semanas.

Hay uno para pestañas, que se aplica -igual que otros que hay en el mercado- como un delineador con el ojo cerrado, en una sola pasada, con el pincel bien escurrido y dejando que el producto se seque uno o dos minutos. En 6 meses se consiguen los resultados óptimos, y como las pestañas tienen un ciclo de vida y van cayendo, se recomienda un mantenimiento después de esos 6 meses, 2 o 3 veces por semana.

lilash-serum-cejas-librow-novedad-2013

Se puede aplicar también sobre las cejas, aunque para ésto tienen uno específico, más potente. El de cejas si que no se puede utilizar en pestañas. Los dos productos están registrados en la Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario (AEMPS).

En Belleza Pura, como hacemos con todas las promesas cosméticas, la ponemos en cuarentena: probaremos LiLash y ya os contaremos si los resultados son como prometen.

La distribuición en toda Europa la hará la empresa española Cosmética Express Iberia, por el momento pueden encontrarse en centros Bodybrite (puedes buscar el más cercano en www.bodybrite.es), aunque irán incorporando nuevos puntos de venta.

Precio serum pestañas: 86 euros / 2,95 ml.
Precio serum cejas: 145 euros / 5,91 ml.