madly marialux

Tres, eran tres, como en los cuentos. Tres tipos de pasión arquetípica, una cartografía en tres capítulos de una sensación universal, tres creaciones olfativas para llevar sobre la piel. Por qué lo llamarán amor…

Esto soy yo, es mi historia de amor.

Donde algo tan inmenso e infinito

Se convierte en algo tan pequeño en tus manos.

Puedes sostenerme, usarme, abandonarme, esconderme detrás de tus sueños.

Cógeme, llévame, úsame.

Para acostarme nuevamente.

Olerás a mí y te perteneceré.

Eres tú, tu historia de amor.”

Lilian Driessen, diseñadora, directora de arte y creadora de MariaLux.

lilian driessen

Lilian Driessen

MariaLux es una nueva firma nicho que busca conectar a través del olfato con recuerdos profundos, con las huellas de pasiones que, siendo suyas, se parecen mucho a las de todos.

marialux display

Lilian Driessen y Alessandro Gualtieri (creador de Nasomatto y uno de las narices más prestigiosas) han colaborado juntos para ensamblar las tres piezas ‘esenciales’ del puzzle eterno. No hay notas, en su lugar imágenes.

Truly MariaLux es el sentido del infinito amor eterno. El amor idealizado, la mujer que sueña con un príncipe encantador en caballo blanco con quien todo fluye, hasta que relincha el caballo oscuro. Es el amor romántico, con sus aspiraciones y sus demonios.

Madly MariaLux simboliza el sentido del amor velado, el amor de los amantes. Un amor en el que todo es pasión y ligereza, sin responsabilidades. Es la reunión con el amante, el amor como gesto. Un perfume elegante y con carácter.

Deeply MariaLux es el sentido del doloroso amor profundo, donde confluyen las contradicciones dolor/placer, confianza/miedo, dulzura/amargura, alianza/soledad. Un amor comparable al de las experiencias místicas, llenas de devoción y sufrimiento. El amor como adicción, a veces imposible o no correspondido.

Puedes probar MariaLux en Ekseption (Velázquez, 28) y Santa Eulalia (Paseo de Gracia, 93)

Precio: 140 euros.