philab range correct

Qué de cosas buenas nos ha dado Grecia. Empezando por una cultura inacabable llena de hallazgos aún vigentes; pasando por una gastronomía latina y deleitosa, de pueblo asentado que se relaciona de tú a tú con la tierra, y desembocando en una cosmética holística que, como sus antecesores, aspira a combinar equilibrio, armonía y belleza.

Philab es una compañía cosmética griega basada en los principios de eficacia, calidad y seguridad. ¡Jroña que jroña!

correct anti ageing repair serum

Anti-ageing Repair Serum de Philab

Su nombre, una mezcla homogénea entre la letra griega Phi (que representa las proporciones divinas, el número áureo) y el más mundano lab (no necesita presentación)

La firma se sustenta sobre tres columnas, no sé si dóricas o jónicas. En cualquier caso, son sólidas.

  1. Se emplean ingredientes activos avalados por estudios clínicos que demuestran su eficacia.
  2. Se emplean principios activos clínicos en todos los productos Philab en la concentración en la que ha sido demostrada su eficacia.
  3. Se emplea un alto número de ingredientes activos clínicos en cada producto Philab, lo que les convierte en multifuncionales.

Otro aspecto interesante para la consumidora del siglo XXI es la “naturalidad” de la formulación. Philab no contiene parabenos, derivados de la petroquímica ni de ningún animal, alérgenos o colorantes sintéticos.

La marca consta de 17 productos divididos en 4 acciones: Cleanse, Protect, Prevent y Correct.

He elegido el sérum antiedad puesto que un cosmético que me enamora el alma por su sencillez de uso, su ligereza al tacto, su alta concentración de activos y sus aspiracionales efectos a partir de “una edad”. Si te parece caro ten la certeza de que no te equivocas: es caro. No te cortes un pelo, el día de la madre está cerca y se ha inventado expresamente para esto.

Precio: 116,20.

Puedes encontrar Philab en isolee.com