electrocardiografo-portatil-electrocardiograma-ecg-portable-tif-medical

Los avances de la tecnología llegan para ponernos la vida mucho más fácil -aunque a veces suponga que con algunos de ellos estemos conectados y localizables las 24 horas del día- e incluso se convierten en verdaderos dispositivos de salud. Medidores de glucosa, de tensión, de cuagulación de la sangre… que evitan una visita al médico y permiten un control continuo. Ahora, llega a España el electrocardiógrafo portátil más pequeño del mercado, pesa menos de 300 gramos.

Ecg Portable Tif Medical registra electrocardiogramas sin necesidad de papel y no requiere alimentación por baterías externas. Directamente se conecta por USB al ordenador y el único requisito necesario es que el PC tenga el sistema operativo Windows. Muy útil aunque nada barato, claro.

electrocardiografo-portatil-electrocardiograma

Una vez conectado, los datos se registran y se almacenan directamente en el disco duro del ordenador y se convierten en imagen o PDF, para poder enviarlo a cualquier dispositivo o imprimirlo.

Este pequeño gran dispositivo tiene la certificación CE y la autorización de la Agencia Española del Medicamento. Se puede utilizar para realizar pruebas de esfuerzo en gimnasios, mutuas de trabajo, colegios, consultas médicas…

Las tecnologías portátiles en la asistencia a la salud son un mercado creciente. Se convierten en una garantía de seguridad para personas con problemas de salud.

Se puede adquirir contactando a través de la web (www.ecgportable.com) o enviando un e-mail a infoecg@think-in.com.

Precio: 3.900 euros.