calcetines-exfoliantes-preparar-pies-verano

Foto Bill Brandt

Se acerca el momento de sacar los pies al aire. Olvidados bajo calcetines, medias y zapatos, llega la hora de ponerlos “guapos” para salir a la calle como vinieron al mundo. Si has pensado empezar ya con la “operación sandalias” la solución puede pasar por ponerte de nuevo los calcetines, exfoliantes o hidratantes eso sí, depende de las necesidades de tus pies. Laboratorios Milo, dentro de su línea Viadol de cuidados para los pies, acaba de lanzar unos de máxima hidratación.

calcetines-hidratantes-viadol-laboratorios-milo-pies-verano

Aportan nutrición a los pies ásperos y secos. En su capa interna están humedecidos con una solución altamente hidratante. Se recomienda utilizarlos 1 o 2 veces por semana durante 15 minutos. Llevan una cinta para ajustarlos en el tobillo.

Precio: 5 euros.

calcetines-exfoliantes-iroha-pies-verano

Iroha Nature es una marca española de cosmética sin pareabenos y formulada con ingredientes naturales. Su punto fuerte son las mascarillas faciales -fantásticas- y los tratamientos para pies y manos. Tienen tres tipos de calcetines: unos exfoliantes de lavanda para pies secos y con durezas -como todos los de efecto peeling, realizan una exfoliancióna gradual, las células se van eliminando con el paso de los días-, otros a base de menta para los pies cansados, y unos de nutrición intensiva para los pies secos con esencia de melocotón. Todos los cosméticos de Iroha Nature se pueden comprar online en su página web (www.irohanature.com)

Precio calcetines exfoliantes: 14,95 euros.
Precio calcetines pies cansados: 4,95 euros.
Precio calcetines pies secos: 4,95 euros.

calcetines-exfoliantes-podosan-efecto-peeling-pies-verano

Los de Podosan, efecto peeling, también funcionan muy bien. Como casi todos, actúan durante 1 hora y al cabo de 5 o 7 días comienzan a verse los primeros resultados y las durezas van desprendiéndose gradualmente. Para que el resultado sea óptimo, recomiendan remojar los pies todos los días en agua caliente, no utilizar lociones o cremas durante el proceso y proteger después los pies del sol con SPF muy alto..

Precio: 14 euros.

Pero hay muchos más calcetines exfoliantes: de Footner (Precio: 24,95 euros), Luxiderma (Precio: 14,95 euros), Salveped (Precio: 14,95 euros), o Purederm (Precio: 9,80 euros / 2 calcetines).

¿Cuál has probado?