Fresh-Yellow-Lemon

 

Fresco, vibrante… y con mucha luz!. Así es el color del momento y así refleja todo su esplendor. Amarillo limón, extravagante para unos, adictivo para otros, nunca ha sido cuna de placeres masivos y poderosos.  O lo amas .. o lo odias. Y sin embargo ahí está este año, atacando con toda su energía para dar un punto de alegría a nuestro espíritu y, cómo no, a todas nuestras emociones.

Te apuntas a la moda más cítrica??

limon 1                                                                                                                                                                                           Louis Vuitton pv 2013

El amarillo tiene reconocidos 115 tonalidades distintas, desde el “amarillo  anaranjado” al amarillo topacio” o “Sahara”.  Aporta presencia y un chorro inmenso de estilo y seguridad . Quién viste de amarillo desde luego.. no busca pasar desapercibida!

Esta temporada Louis Vuitton lo ha escogido como color emblema para toda su campaña de moda “damera” que ya presentó hace un año en sociedad y que ahora nos llega en todo su esplendor.

michael kors yellow

foto: Michael Kors pv 2013

 Michael Kors también apuesta por un color difícil de combinar y sin embargo visible y palpable para quien lo ostenta y quien lo desea! ….

gucci pv 2013 

Gucci P/V 2013

o Gucci, con toda la elegante sabiduría  que le caracteriza en sus desfiles y sus colecciones.

 

limon 4

foto: Lacoste PV2013

Y no solo para las féminas está hecha esta tendencia. El hombre actual también busca un punto de riesgo y personalidad en sus estilismos.Desde la colección Gucci, celebrando su 50 aniversario, hasta el clásico polo Lacoste, con este aspecto indómito que desde hace un par de temporadas luce su campaña “ unconventional chic”. .. todo se vuelve con ese punto creativo y de libertad que quiere transportarnos al edén del placer y la sintonía de la felicidad.

bobo-choses_ss13_22

foto: bohochoses PV 2013

 Para los peques… también hay luminosas opciones. Porque quiénes sino llevan el frescor y el atrevimiento allí donde pisan más que estos pequeños diablillos que derrochan energía y movimiento a raudales.

 

yellow-yellow-249239

Un color que va tanto a morenas como a rubias (y personalmente, me gusta también para las pelirrojas, con esa tonalidad más rojiza), que eleva el espíritu y las ganas de reir, de vivir y de sentir que me acerca un poquito más al rico sol que ansío con todas mis fuerzas. Cómo negarme a ello?

Y a ti, te gusta el amarillo limón???