rosa 1

 

Si las marcas tienen alma… ROSA lo es de TOUSPor ello quizás Tous, la firma de joyería española accesible, entrañable y cercana ha apostado por crear una fragancia inspirada en su creadora, Rosa Oriol de Tous.

rosa tous 2

 Con una mirada de  la mujer femenina y chic que diseña con criterio y estilo el camino del éxito de la marca , ROSA es una fragancia moderna, como su protagonista, actual , vibrante y sobretodo, sonriente.

¿Hay algo mejor que la sonrisa para poder transmitir ese “charm” alegre y positivo en los días que corren?

rosa 2

 

Rosa es  un perfume  FLORAL creado codo a codo entre la perfumista Christine Nagel y la protagonista y alma maestra de la marca, Rosa de Tous. Parte de un acorde profundamente perfumístico: la Rosa de Mayo,  la flor más femenina, la que habla desde con un halo de luz que abre su poderoso abanico olfativo al resto de notas que envuelven la fragancia.

De ellas, destacan las notas de frambuesa (notas adictiva, chispeante y con mucho color)  y violeta (moderna reinvención del efecto vintage que se encuentra en muchas fragancias actualmente). Un fondo vainilla y musc la hacen cálida, reconfortante, como esa ámplia sonrisa que Rosa luce siempre y que forma parte de esa cercanía que intenta transmitir .

Un frasco trapezoide nos habla del talle de la joya, alma propia de la marca, que vincula así los tres mundos sobre los que se fomenta esta preciosa fragancia: Rosa mujer, Rosa flor, y Rosa en joyería.Todo esto, obviamente,  con el permiso de su omnipresente osito que tan lejos ha llevado a la marca en los últimos 15 años, donde su expansión va desde centro y sur América, hasta Japón. Todo un orgullo para un firma Española.

rosa 3

foto: Colgante colección Rosa d´Abril. Precio: 79 Euros. Fuente Tous

  Te apetece probar  la nueva esencia ROSA de TOUS?     Su lanzamiento está previsto para principios de mes de Abril.