concurso

Una vez estuve en Moscú. Guardo muy buenos recuerdos de ese viaje. Nos acogieron con mucho cariño, nos mimaron y nos mostraron una ciudad floreciente llena de tesoros, tradición y juventud emergente llena de energía.

Siempre recordaré la elaboradísima ceremonia del con que nos obsequió nuestro anfitrión, tipo que, por cierto, calzaba 40 años que parecían 28, y no exagero ni medio mes. Este vicio es lo que tiene. ¿Será formol lo que nos dan como polifenoles? El caso es que no tiene parangón como asequible elixir de belleza.

Humeante en invierno y refrescante en verano, no hay bebida más saludable y con mayor abanico de efectos. Del despertar a la relajación pasando por su buen chute de antioxidantes; Mistelánea se suma a la pasión por el té y te ofrece un catálogo de hierbas por la face ¡durante todo un año!

tienda

Mistelánea es la infusión cálida de un equipo joven forofo del té de sus amores -que son también los nuestros-.

Cuenta con dos tiendas físicas y la imprescindible versión online (mistelanea.com), desde las que dispensan teses a tutti además de complementos relacionados. Los envíos llegan en menos de 48 horas y los gastos de envío son gratuitos a partir de 35 euros.

Si te hace tilín el asunto promocional, ahora mismo tienen un concurso en su página de Facebook. Para participar, solamente tienes que escribir un comentario sobre qué té tomarías y con quién. El comentario que obtenga más votos será agraciado con UN AÑO DE TÉ GRATIS. Golosísimo para amantes fieles.

Más aquí: http://www.facebook.com/mistelanea