eliminacion-tatuajes-tattoo-cleaners

De repente, un buen día te levantas inspirad@ y decides que te quedaría estupendo un tatuaje, que quieres marcar de manera imborrable sobre tu cuerpo un momento concreto, tu nombre en todos los idiomas posibles, el que entonces es el amor de tu vida, el clásico “amor de madre”… O simplemente, tenías 18 años y era el momento de no pensar dos veces las cosas.

Afortunadamente ya casi nada es para siempre -a excepción de las hipotecas, claro- y la tecnología ha evolucionado tanto que ya es posible eliminar prácticamente del todo los tatuajes sin cicatrices ni marcas. Entre las últimas opciones para borrar esas huellas del pasado, está Tattoo Cleaners, la primera franquicia de eliminación de tatuajes con láser de España.

tattoo-cleaners-eliminacion-tatuajes

La idea nació de una necesidad, Marcos, su creador, quería eliminar sus tatuajes pero los presupuestos que le ofrecían en centros médicos eran muy altos, y los centros de tatuajes donde también tenían esta opción, no le ofrecían las garantías ni la confianza necesarias. Por eso creó este centro con tecnología láser y con una tarifa plana de 59 euros por zona y sesión. El tratamiento –también eliminan maquillaje permanente, micropigmentación– lo realiza personal sanitario especializado que utiliza láser Q-switch.

tattoo-cleaners-eliminacion-tatuajes-antes-y-despues

Antes y después

En general, la tintas negras y azules oscuras son las que mejor responden, los colores claros y el rojo requieren generalmente más sesiones, pero de media, se suelen necesitar unas 10 sesiones para eliminar tatuajes profesionales, y algunas menos -en torno a 6-, para los de aficionado.

Como siempre que se somete la piel al láser, es recomendable evitar tomar el sol 1 mes antes y después.

Tattoo Cleaners está en BarcelonaAvenida Diagonal, 388. Tel.: 932 071 622– aunque tienen prevista la apertura de 20 franquicias para este año.