mona-leo-nueva-marca-cosmetica-natural-barata

¿Quien dijo que la cosmética natural tenía que ser cara? Mona&Leo es una nueva marca con nombre muy ‘cuco’, que viene dispuesta a demostrarnos lo contrario. Pero no es la única buena noticia, porque esta nueva firma, además, está fabricada íntegramente en España: tanto su formulación, como los envases y el diseño son made in Spain. Motivo de alegría, sin duda.

Todos los ingredientes utilizados en esta nueva referencia que nace como cosmética unisex, son de origen natural, y al menos el 50% proceden de agricultura ecológica certificada. Y la mayoría, son autóctonos de la zona Mediterránea o se han adaptado a ella y son cultivados localmente. Cuentan con certificado BDIH, una entidad alemana que garantiza que los ingredientes y los procesos de producción utilizados son respetuosos con el medio ambiente. Envases reciclables, nada de conservantes y por supuesto, productos no testados en animales.mona-leo-nueva-marca-cosmetica-natural-crema-facial-pieles-sensibles

Irrumpen en el mercado con la colección 20/20/20, cuyo nombre es toda una declaración de intenciones. Tanto número tiene poco de matemático y mucho de filosofía, se han inspirado en Europa 2020, la estrategia de crecimiento de la Unión Europea para la próxima década, un decálogo de buenos propósitos de los que parece que se han olvidado los dirigentes de este viejo continente: “En un mundo en transformación, queremos que la UE posea una economía inteligente, sostenible e integradora. Estas tres prioridades, que se refuerzan mutuamente, contribuirán a que la UE y sus Estados miembros generen altos niveles de empleo, productividad y cohesión social.” Gracias Mona&Leo por recordádnoslo, a ver si tienes mano en las altas instancias y se lo recuerdas, también, a los que mandan.

20/20/20 está compuesta por 8 productos. 6 cremas faciales, 4 de día -una equilibrante para pieles mixtas, otra extra nutritiva para pieles secas, otra para calmar las más sensibles y una cuarta para todo tipo de piel2 de noche -una antiedad y otra para las dermis que todavía no necesitan un cuidado antienvejecimiento-, un gel limpiador para todo tipo de piel que ayuda a eliminar el maquillaje o la suciedad respetando el equilibrio del cutis, y una hidratante corporal.

Podrás encontrar esta nueva firma en su propia tienda online (www.mona-leo.com) y en las tiendas, también online Santa Elisabet (www.santaelisabet.com/es/), Soins du Visage (www.soinsduvisage.es), Nasei Belleza (www.naseistore.com), Naturale (http://e-naturale.com) y en Estetica Burón (Sevilla, calle Conde Cifuentes, 6).

Precio crema facial día: 24,90 euros / 50 ml.
Precio crema facial noche: 27,90 euros / 50 ml.
Precio gel limpiador: 14,90 euros / 250 ml.
Precio hidrantante corporal: 14,90 euros / 250 ml.