nectar 2

Ah ..! ya está aquí la Primavera !! Flores, sol, aire fresco y esa clara libertad que, con permiso de los humanos, los insectos celebran sobrevolando de aquí para allá saboreando el puro néctar de la vida. Casi podríamos decir que los momentos son a la felicidad, lo que el néctar a las flores. Concentrado de puro placer que nos ofrece el secreto de la mágica belleza.
Y , sí, nueva tendencia a la vista!  Pero, esta vez, pura delicia no solo  el para olfato, ya que unifica el beneficio de jugar en la liga de lo multisensorial, donde los cinco (o seis) sentidos se unen para deleitarse con tan exquisita propuesta.
¿ Te apetece adentrarte en el secreto mejor guardado del mundo floral?.
Dice Wikipedia que el NÉCTAR es ” una solución acuosa  más o menos concentrada de azúcares, aminoácidos, iones,  minerales y sustancias aromáticas. Es producido por las  flores como atrayente y recompensa para los animales que realizan el servicio dela polinización “
nectar 2
Será lo que será, pero yo creo que en la mente de todos, cuando nos hablan de NÉCTAR pensamos en aquel concentrado mágico de ricos poderes cuyas alta concentración de activos nos va a proporcionar todo un lujo de propiedades.. no?
Néctar de flores, de aroma sublime que algunas marcas apuestan por exprimir para ofrecernos un excelsior concentrado rico en activos para embadurnarnos de belleza y pura sensualidad.
Nectar_Hydratant
Néctar Hidratante 24h de Sanoflore es una rica y untuosa emulsión facial que, de acuerdo con la filosofía propia de la marca está formulada con aceite esencial Bio de Ciprés Verde. Con una textura que se funde literalmente en la piel, busca mantener el nivel óptimo de hidratación para una sensación de confort y delicadeza. La verdad es que apetece ni que sea probarla, verdad? Además, tiene una rica fragancia a flores y un toque afrutada.   Precio, 9,50 euros / 40 ml.
darphin-serum-ideal-resource-
Ideal Resource Darphin. ¿ La conoces? Ah.. es pura sensaciones!. Formulada con un rico trio de flores, fallopia japónica, Centela asiática e Hibisco blanco, es un potente cocktail antiedad que reduce las líneas de expresión, ilumina la tez y da un efecto de piel aterciopelada. Precio, 69 euros/ 30 ml.
declero
HYDRA FLORAL, crema hidratante “Néctar de Flores” es también  de textura untuosa, que envuelve la piel con un velo de frescor gracias a el agua aromática de menta y azahar. Precio, 36,05 euros/ 50 ml.
review-dr-hauschka-body-wash-2
Pero como de flores va el tema, el boom es imparable. Dr. Hauschka y su nueva gama de cremas de ducha son pura delicia. ¿ Te has planteado alguna vez lo placentero que pueden ser tu 5-10 minutos bajo el agua si a ello le aderezas con un rico elixir que cuide piel y sentidos a la vez? . Pues eso mismo es lo que ha pensado la firma alemana , estimular los sentidos a través de sus cuatro variantes: rosa, limoncillo, almendra y lavanda & sándalo. Formulada con aceites botánicos, te invita a encontrar la variante que mejor más adecuada a tu estado de ánimo. Precio, 10,50 euros/ 200 ml. (disponible a partir del mes de julio).
elseve sun reapir
Y llega Elseve!. Su nueva propuesta para este verano.. SUN REPAIR NÉCTAR PRECIOSO!.  Protege contra los rayos UVA/UVB, tanto en playa como en piscina. Obviamente, repara y rehidrata intensamente. Se acaba de lanzar en Francia y en breve llegará a nuestro país. Pendiente de conocer el precio, es de suponer que será en linea con el resto de su gama. Además del champú, también se acompaña de acondicionador, mascarilla y aceite solar protector. Vamos,  full equip!.
En síntesis, apaga la sed de tu piel y siente el placer de lo mejor de las flores en tu cuidado diario.