cosmetica-natural-bebes

La piel del bebé es muy delicada y necesita mimos especiales. La mejor opción son fórmulas hipoalergénicas, testadas bajo control pediátrico y dermatológico, sin parabenes, sulfatos, perfumes de síntesis ni colorantes… O dicho de otra manera: cosmética natural, una de las alternativas más seguras para respetar con la máxima ternura a nuestro cachorros. Hemos seleccionado, algunas novedades de cosmética natural infantil con certificado de garantía para hidratar, perfumar y cuidar a tu pequeño con el mayor cuidado posible.cosmetica-natural-bebes-acorelle-bio

El olor de un bebé es posiblemente el mejor aroma del mundo, huele a una mezcla de colonia infantil e inocencia, ternura, amor… La nueva agua perfumada Acorelle te permitirá perfumar a tu pequeño pero de manera respetuosa. Está elaborada con aloe vera y glicerina natural, ingredientes biológicos totalmente inocuos que protegen, respetan e hidratan la piel del bebé. Tiene un aroma con notas de azahar 100% natural y su fórmula es hipoalergénica y probada bajo control dermatológico. No contiene alcohol, parabenos ni fenoxietanol. Podrás encontrarla en herbolarios y tiendas de productos naturales y biológicos.

Precio: 19,60 euros / 50 ml.

cosmetica-natural-bebes-jabon-argan-bio-esential-aroms

¿Te has pasado ya hace tiempo a la pastilla de jabón para tu ducha diaria porque es más natural?, ¿y por qué no haces lo mismo con tu bebé? El Jabón de Argán Bio de la marca catalana Esential Arôms, totalmente natural, es un concentrado de aceite virgen y ecológico de argán. Es altamente hidratante y antiinfamatorio.

Precio: 7,10 euros.

cosmetica-natural-bebes-naetura-champu-calendula

Gel, pero también champú y bio, el de la firma española Naetura. A base de caléndula bio, está además enriquecido con aloe vera de cultivo ecológico y procesado en frío. Ambos conocidos por sus propiedades antisépticas, calmantes y  antiinflamatorias para el tratamiento de alteraciones de la piel. No contiene sulfatos, parabenos, perfumes ni derivados del petróleo.

Precio: 11,17 euros / 250 ml.

cosmetica-natural-bebe-weleda-aceite-calendula

Y en todo baño a un bebé no puede faltar la hidratación. Weleda -que más podemos contaros que no hayamos dicho ya de esta marca de cosmética natural- tiene un fantástico Aceite de Caléndula perfecto para usarlo, después del baño, con la piel húmeda y mediante un placentero y tranquilizador masaje. A base de extracto de flor de caléndula bio y de manzanilla, aceite de almendra y aceites esenciales naturales, previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. Además, en el momento del masaje, envuenve al bebé en una suave capa que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis.

Precio: 15,50 euros.

¿Qué cosmética natural utilizas con tus hijos?