chi spa

No hay mejor puntal de belleza que una mirada vivaracha y expresiva, convenientemente reforzada por unas pestañas espesas, largas y con más curvas que Sofía Loren. Es posible que no te tocaran en la lotería genética, tranquila, en este selecto club entramos la mayor parte de la población. Si te pica la cobra de la pestaña generosa, y con el rimmel y la pestaña postiza no tienes suficiente, existen alternativas.  En Chi Spa realizan unas recomendables extensiones de pestañas de seda a un precio más que razonable, con duración entre 60 y 70 días según el crecimiento de tu propia pestaña.

¿Preparada para alzar el vuelo de tu mirada y hacer una puesta de largo?

extensiones pestañas

Cada pestañita se aplica individualmente, técnica que permite un resultado duradero además de muy natural. Viene a suponer un efecto relleno de tu “pelambrera”.

Las pestañas se pegan con un pegamento específico que seca por contacto y no al aire, de manera que la conexión es directa y no crea barreras físicas –ni pegotes- entre la pestaña natural y la artificial. Tampoco irrita ya que no emite vapores, ni contiene parabenes ni metacrilatos.

Existen en 7 longitudes diferentes y dos grosores, y sólo se aplican en aquellas pestañas en fase de crecimiento medio con base para soportar una pestaña artificial. Marco de seda para tu mirada en aproximadamente una hora.

Precio: primera puesta de 60 pestañas / 70 euros.

Retoques: 1 euros por pestaña cada 3 o 4 semanas.

 

Chi Spa

C/ Conde de Aranda, 6

28001 Madrid
Tel: 915 78 13 40