esmaltes-unas-lacas-innovadoras-cnd

Los esmaltes de uñas se reinventan, incorporan propiedades innovadoras para competir en el mercado creciente y floreciente de la manicura. Vinylux, de CND, potencia su color y durabilidad con los rayos del sol, Clinique formula los suyos pensando en las pieles más sensibles y Models Own añade aromas frutales y golosos a sus esmaltes más veraniegos para hacerlos irresistibles.http://youtu.be/QfBbEorZL0o

Vinylux es lo nuevo de la firma de esmaltes de uñas CND. Con una durabilidad de 7 días -los he probado y lo corroboro-, la innovación viene por la capa superior, que contiene una tecnología avanzada ProLight que hace que el esmalte se endurezca y refuerce con la luz natural.

Primero se aplica la capa de color, que no necesita base porque no tiñe la uña y después el top coat, que es el que contiene la tecnología ProLight. Aplicados juntos, crean una fuerte red de polímeros entrecruzados que evitan el descascarillado y prolongan el color.

Una gama de 62 colores, que incluye los 40 colores de Shellac -su gama de esmaltado semipermanente- para poder retocarlo. Habrá 4 colecciones al año, con cuatro colores cada una, que también coincidirán con los de Shellac. Se retira con quitaesmalte, sin problema, aunque hay que insistir un poco más que con cualquier otra laca.

Precio color: 11,50 euros.
Precio top coat: 12,95 euros.

esmaltes-innovadores-clinique-pieles-sensibles

Clinique pone su foco en las pieles y ojos sensibles para crear sus nuevas lacas de uñas. Sí, habéis leído bien, esmaltes suaves que no sólo respetan las cutículas, también el resto de la uña e incluso los ojos y el resto de la piel.

Según cuentan los responsable de la marca, las personas nos tocamos los ojos por lo menos 200 veces a lo largo del día, por lo que las uñas y el esmalte también entran en contacto con ellos. Los dermatólogos coinciden en que algunas lacas pueden considerarse alérgenos e inducir una reacción de hipersensibilidad en personas alérgicas, causándoles picores alrededor de las uñas y dermatitis sobre los párpados. Clinique ha sometido a todos sus esmaltes a pruebas de alergia, con el fin de poder satisfacer a las pieles más sensibles, para que todo el mundo pueda disfrutar de unas uñas bonitas y coloridas este verano. 12 en los tonos que van desde los rosas neutros, beige o rojos más clásicos, a corales, azul klein, ficsia o amarillo, más atrevidos y vitamínicos para esta temporada.

Precio: 18 euros. 

models-own-esmaltes-unas-lacas-olor-frutas

La firma inglesa Models Own ha optado por seducir al personal por el olfato y ha añadido a sus esmaltes de la colección verano 2013 aroma a arándanos, uvas, tarta de manzana, tarta de fresa o a la mítica banana split, ¿con cuál te quedas?

Cinco tonos pastel que se aplica como cualquier esmalte y hay que esperar a que seque para poder oler sus fragancias. Se venden en la tienda online de Asos (www.asos.com) o en su propia tienda online (www.modelsownit.com).

Precio: 6,63 euros.